MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -
María Hervás ha puesto tierra de por medio y ha abandonado la capital madrileña esta Semana Santa en solitario. La actriz se dejaba ver este miércoles santo en el aeropuerto de Madrid sin su pareja, Dani Martín, minutos antes de coger un vuelo por un motivo de peso.
Y no, no se trata de unas vacaciones sino por "una cosa relativa al curro", confesaba la actriz que se sorprendía al ver a la prensa en el aeropuerto.
A pesar de que siempre lleva su vida privada alejada del foco mediático, el artista está tan enamorado de María que, después de seis meses de discreta relación, ha hablado abiertamente de sus deseos de convertirse en padre junto a la protagonista de 'Machos Alfa'... lo que demuestra que lo suyo va viento en popa.
"Es un sueño para mí. Me encantaría y lo he dicho muchas veces. Creo que ahora es el momento para serlo y y tenemos la niña en la cabeza" reconocía en su comentadísima entrevista en el programa 'De Évole' de Jordi Évole, rectificando rápidamente sin poder contener la risa al darse cuenta de que había hablado en plural revelando sus planes de paternidad con la actriz.