María Jesús Ruiz, de Gil Silgado: "Quiere insinuar prostitución, que pagó por conocerme"

MARÍA JESÚS RUIZ Y GIL SILGADO
MARÍA JESÚS RUIZ Y GIL SILGADO/EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 12 enero 2017 13:14

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz ha conseguido una orden de alejamiento de 200 metros su ex y padre de su hija, el mediático empresario José María Gil Silgado. La justicia le ha dado la relación tras interponer una denuncia por las constantes amenazas a las que se habría enfrentado.

La andaluza ha visitado el plató de Espejo Público para explicar su versión de todo lo sucedido en los últimos meses: "Yo voy a la policía con un problema, es el juez el que ante todo lo que le pongo delante de la mesa toma la decisión. Tengo miedo. Yo le enseño las cartas, el registro de llamadas, el acoso tan absoluto día tras día, que va minando cada día a mi entorno. Él me amenaza que con que va a contar a contar cómo me conoció y yo no tengo nada que esconder".

Y es que según la propia María Jesús, el empresario estaría tratando de vincular el inicio de su relación con la prostitución: "Él quiere insinuar la prostitución, que él pagó por conocerme. Es mentira. Pido que se responsabilicen todas las personas que están fomentando este bulo".

Para la exmiss todos los problemas con el padre de su hija está siendo una auténtica pesadilla. Después de seis años de relación, la pareja rompía mientras Gil Silgado cumplía condena en la cárcel por delitos fiscales contra la Hacienda Pública.

"Es un hombre que es un estafador, yo me enamoré de un hombre pero con la verdad me desenamoré a bofetadas. Este hombre que hace cutrerías tan básicas como irse de un hotel sin pagar", afirmaba la protagonista mientras explicaba qué fue lo que le enamoró del sevillano: "Es un mentiroso, es una persona irreal y te lleva a un mundo de Yupi donde nada es real y todo es maravilloso. Él era para mí muy amable, simpático, con él era un cortejo constante y yo salía de una relación con un patán y me encuentro con un hombre que me hacía todo un camino de rosas. Un embaucador profesional".

Una relación que ha terminado de la peor de las maneras posibles pero que no ha quitado las ganas de a María Jesús de volver a creer en el amor; desde hace unos meses está feliz con un nuevo empresario, Julio Ruz.

   

Cena romántica en @amazonico_restaurante disfrutando del #jazz y de la #voz de Erin Corine #mariajesusruiz @jrm_cr #encantada #teamo

Una foto publicada por Maria Jesus Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el