María Jesús Ruiz, ni con Julio Ruz ni con Gil Silgado pero: "en el mejor momento de mi vida"

Publicado 13/08/2019 6:59:40CET
María Jesús Ruiz en el photocall de 'Pura Moda'
María Jesús Ruiz en el photocall de 'Pura Moda'EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

El recinto de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda ha acogido la innovadora pasarela de Pura Moda y por el photocall del evento pasaron rostros muy conocidos como la modelo María Jesús Ruiz o Alberto Isla.

Por tanto, María Jesús Ruiz ha vuelto a las pasarelas pero esta vez para ver el desfile. "La verdad es que Sanlúcar siempre es un buen plan y cuando te llaman relacionado con el mundo que te ha dado un poquito a conocer y te ha visto nacer, pues mucho mejor", ha manifestado la ex Miss España.

Además, la exconcursante de GH DÚO también ha querido hablar sobre sus exparejas, José María Gil Silgado y Julio Ruz, pero parece ser no sabe absolutamente nada de ellos. "La verdad es que no tengo ni idea de qué, de cuándo, de dónde ni de qué manera estarán, no tengo ni idea".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CH: María Jesús, bienvenida a Sanlúcar, a Pura Moda.

María Jesús Ruiz: Muchísimas gracias, La verdad es que Sanlúcar siempre es un buen plan y cuando te llaman relacionado con el mundo que te ha dado un poquito a conocer y te ha visto nacer, pues mucho mejor. Así mismo, de la mano de Pablo Lanzarote, que además de ser un diseñador enorme con el que he tenido gusto de trabajar mucho, es un gran amigo. Lo quiero muchísimo y siempre que me llame, aquí estaré.

MARÍA JESÚS RUIZ: "AHORA SÍ QUE ESTOY VIVIENDO QUIZÁ UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA"

CH: Se te ve muy, muy feliz María Jesús...

M.J.R: La verdad es que estoy muy bien, estoy tranquila, estoy centrada en mis niñas, que son mi vida entera, en mi trabajo y disfrutando de los amigos y de la familia que es lo que toca en verano.

CH: A pesar de los satélites que salen de vez en cuando, ¿no?

M.J.R.: Bueno, pero los satélites siempre son los que alumbran y rodean a cualquier planeta importante, entonces déjalos que estén ahí.

CH: ¿Qué sabes de tus exparejas, José María Gil Silgado y Julio Ruz?

M.J.R.: Yo no te puedo contestar por esas personas porque no están aquí y porque la verdad es que no tengo ni idea de qué, de cuándo, ni de qué manera estarán, no tengo ni idea.

CH: O sea, que la relación está rota con ambos.

M.J.R.: Yo solo te puedo decir que estoy feliz, estoy radiante y considero que ahora sí que estoy viviendo quizá uno de los mejores momentos de mi vida.

CH: Supongo que pasar por la televisión, salir de Gran Hermano Dúo... ¿Eso ha sido un antes y un después?

M.J.R.: ¿Sabes lo que pasa? Que en los realities yo siempre he dicho que tienen una gran virtud y es que dan a entender a las personas. A todos los espectadores, ese personaje que todos creemos y todos prejuzgamos de alguna manera a entenderlo, a conocerlo y a saber quién es. Entonces, estoy muy contenta porque la gente sí que ahora me tiene ese cariño que me demuestran constantemente porque me conocen y saben como soy. Por tanto, ya es mucho más fácil, porque no todo es rimel, pestañas y vestidos bonitos. Hay una persona y un corazón y verdaderas almas que merecen la pena conocer y estoy feliz de que me hayan conocido.

MARÍA JESÚS RUIZ: "OMAR ES UN PERSONAJAZO. LA VERDAD ES QUE LO HA HECHO MUY BIEN, HA SABIDO 'CAMELARSE' A TODO EL MUNDO. AUNQUE YO APOSTABA POR ALBERT, ERA MI GRAN FAVORITO"

CH: ¿Cómo has visto el paso de Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019?

M.J.R.: Omar es un personajazo, a mí me encanta. La verdad es que lo ha hecho muy bien, ha sabido 'camelarse' a todo el mundo. Y creo que es un tipo con mucho corazón, se lo merece. Yo apostaba por Albert, era mi gran favorito. Y Mahi también me gustaba muchísimo, pero bueno al final y a cabo dicen que en la vida no triunfa quien gana un concurso sino quien sigue, lucha y trabaja y vive de lo que le gusta.

CH: ¿Qué tal con tus compañeros de concurso? Por ejemplo, Kiko Rivera.

M.J.R.: Estoy feliz porque me acabo de encontrar aquí con Alberto Isla, que está por ahí, y le he dado un beso y un abrazo y es que lo quiero un montón. Quizá no me lleve muy bien con todos, pero con los que me llevo, me los llevo para siempre, para toda mi vida. Yo valoro la calidad.

Para leer más