María Jesús Ruiz y Julio Ruz: todo lo que se han echado en cara en su último juicio

Publicado 18/07/2019 16:39:17CET
Julio Ruz y María Jesús Ruiz
Julio Ruz y María Jesús RuizEUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 18 Jul. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz y Julio Ruz se han vuelto a ver las caras este martes y no precisamente en un plató de televisión. Recordemos que la pareja llevaba sin tener ningún tipo de contacto desde su participación en Gran Hermano Dúo, donde pudimos ver que la relación que tenían era de todo menos sana. Desde entonces, poco se ha sabido de ambos pero lo cierto es que esta semana sus caminos se han vuelto a cruzar para saldar las cuentas pendientes que tienen. Este 16 de julio se celebraba un juicio por una denuncia que Julio Ruz había interpuesto contra la de Andújar mucho antes de concursar en el reality de Telecinco.

MARÍA JESÚS RUIZ, SOBRE EL JUICIO CON JULIO RUZ: "FUE UN POCO INCÓMODO VOLVER A VERLE"

María Jesús Ruiz nos confirma, en exclusiva para CHANCE, que todo ha sido como ella esperaba y que está bastante satisfecha con cómo fue esta vista: "La verdad es que fue muy muy muy bien, estoy muy contenta de verdad, muy contenta, estoy feliz, solo te puedo decir eso". El tono de voz le cambia cuando se le pregunta por cómo ha sido volver a reencontrarse con su expareja, Julio Ruz: "Bfff -resopla-, fue un poco incómodo". A pesar de que los dos intentaran llegar a una buena relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, parece que el tiempo que ha pasado desde entonces no ha sido suficiente para que exista una cordialidad entre ellos.

Sin embargo, Julio Ruz nos confiesa en exclusiva para CHANCE, que: "No tenemos todavía la resolución, tardará unos días pero estoy contento. Aunque decir 'estar contento' con un tema tan desagradable como este, es un poco frívolo para mí, pero las impresiones son buenas". Parece que la expareja de la que fuera miss tiene sino parecida la misma impresión que la propia María Jesús Ruiz.

JULIO RUZ, SOBRE MARÍA JESÚS RUIZ: "ELLA DICE VEINTE COSAS AL MISMO TIEMPO Y A VER CUÁL DE ELLAS CUELA"

El exconcursante de GH DÚO asegura que a pesar de que ella ha dicho en muchas ocasiones que quería llegar a tener una buena relación con él, es completamente falso que lo haya intentado: "Eso es mentira, es una de las mentiras que ella cuenta. Lo mismo que ha contado también es que yo no trabajo y ella misma, uno de los argumentos que presenta es que yo trabajo en Madrid. Ella dice veinte cosas al mismo tiempo y a ver cuál de ellas cuela".

JULIO RUZ: "EN MI DECLARACIÓN DE LA RENTA DEL AÑO PASADO, MIS INGRESOS SON EL DOBLE QUE LOS DE ELLA"

Lo cierto es que son muchas las veces que hemos visto a la exconcursante de Supervivientes 2018 asegurar que cuando estaba con Julio Ruz no tenía ningún proyecto laboral y que era, supuestamente, mantenido por ella. Además, la expareja de María Jesús Ruiz no duda en aclarar también el tema de las propiedades que tiene a su nombre: "Otro de los argumentos que dice es que no tengo casa y al final se han presentado los títulos de propiedad que tengo y, son cinco o seis viviendas. Si claro, unas las tengo alquiladas y tal, pero las tengo". Además, asegura que tiene medios suficientes para vivir: "Dice de mí que no tengo medios, bueno, pues mi declaración de la renta del año pasado, mis ingresos son el doble que los de ella".

Con lo que más nos hemos llegado a sorprender de las declaraciones de Julio Ruz es que asegura que aunque en la realidad, María Jesús Ruiz no hace por tener contacto con él, en el juicio expuso su queja ante la nula relación que tienen: "Ella dice en el juicio que no se puede poner en contacto conmigo y yo dije en el juicio: 'Si quieren, aquí está mi teléfono y vean como me tiene bloqueado en todos sitios ¿cómo me pongo en contacto con ella? ¿qué hago me voy a las cabinas o por señales de humo?'".

Lo cierto es que las cuentas pendientes entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz nos recuerda a la historia de nunca acabar y es que aunque parecía que la casa de Guadalix de la Sierra iba a favorecer el trato de ambos, ha acabado por romper del todo la relación entre los que un día se amaron por encima de todos y de todo.

Para leer más