Actualizado 16/07/2020 12:19:42 +00:00 CET

María Jesús Ruiz no se presenta al juicio contra su representante, pero sí lo hace Julio Ruz

JULIO RUZ EN EL PLATÓ DE 'GH VIP'
JULIO RUZ EN EL PLATÓ DE 'GH VIP' - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Parece que María Jesús Ruiz va a tener varios frentes abiertos cuando salga de La casa fuerte. Si hace varias semanas no se presentaba al juicio que tenía con su expareja, Gil Silgado, en esta ocasión se ha perdido también el que tenía con su exrepresentante.

   David, representante de Producciones Mediterráneo, no confiaba en que María Jesús Ruiz se presentase al juicio que tenía pendiente con él, ya que lo ha retrasado en varias ocasiones: "Yo no creo que vaya a venir porque lo ha suspendido hasta en cuatro ocasiones entonces mi opinión es que no va a venir. Esto es Andújar y bueno".

   El abogado no dejaba claro si considera que la modelo juega con ventaja al celebrarse el juicio en su tierra: "Yo eso no se lo puedo decir. Yo sí que le puedo decir es que está citada por el señor juez y mi opinión personal es que no va a venir porque lo ha retrasado hasta en cuatro ocasiones y a partir de ahí pues esperemos. Esperemos que venga".

   Tras la vista, David salía y confirmaba que la modelo no se había representado y quedaba pendiente una vez más el juicio: "Otro juicio suspendido".

Cargando el vídeo....

   El que sí que ha acudido al juicio y no nos esperábamos en absoluto que apareciera, ha sido Julio Ruz. Lo ha hecho en calidad de testigo porque en la época en el que el representante denuncia a María Jesús Ruiz, él era su pareja. El ex de la modelo no se moja acerca de quién lleva la razón en la demanda: "La razón es complicada de saber porque ahí hay muchos factores entonces yo no puedo decir ahora mismo. Yo creo que se hicieron mal las cosas y se tendrá que ver quien tiene la razón... Eso lo decidirá un juez".

Cargando el vídeo....

   Sobre cómo está viendo a María Jesús Ruiz, Julio se sincera y deja claro que no soporta a su exsuegra: "Pues que se está viendo quién realmente maneja los hilos ahí que es su madre y ella nunca ha sido así en un reality... La madre no es santo de mi devoción ni lo será nunca".

Contador