María Jesús Ruiz ya tiene a su favorito en 'Supervivientes 2019'

Actualizado 25/06/2019 10:49:18 CET
TWITTER GH DÚO - Archivo

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

María Jesús Ruiz está siguiendo Supervivientes 2019 porque además de ser una espectadora de todos los realities de la cadena, la exconcursante fue una de las participantes de Supervivientes 2018, donde nos sorprendió para bien por el buen concurso que hizo donde se superaba cada día. Sin embargo, la de Andújar no tuvo la misma suerte en GH Dúo que a pesar de conseguir seguir la ganadora del programa, no tuvo ningún apoyo en la casa de Guadalix de la Sierra y su imagen ha quedado machacada en televisión.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La expareja de Julio Ruz y con el que está teniendo problemas judiciales por la custodia de su hija menor, ya tiene sus favoritos en Supervivientes 2019. La modelo y exconcursante del programa asegura que: "Mi favorito es Albert y muy seguidamente Omar, porque creo que estamos descubriendo un personajazo de la televisión y creo que es un buen tío". Sobre el concurso de Isabel Pantoja también tiene su propia opinión: "Isabel hace también su papel, ella es una diva en los escenarios y bueno, es una concursante que, a su manera, también lo está dando todo".

María Jesús Ruiz, que en su edición sufrió y lo pasó mal, cree que esta edición es mucho más suave y comentaba que se organizan diferentes a como lo hacían ellos: "La verdad es que Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Aquí hay una edición que este año también lo está dando todo, es diferente a la mía. En la mía había otro tipo de compañerismo, las tareas las repartíamos de otra manera y los peces cada uno, pues quien quería peces se tenía que mojar el culete. Este año es todo mucho más ecuánime y mucho más liviano, creo yo. Lo están dando todo, son una panda de chicos maravillosos y bueno, que gane el mejor, yo tengo mi favorito".

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más