MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
Después de varios días de tensión en la familia de Pepe Sancho las rencillas familiares continúan. Las especulaciones de por qué su hijo Alejandro no asistió al funeral de su padre siguen vigentes y nosotros hemos hablado con María Jiménez para que nos aclarase la situación.
Desde el pasado 3 de marzo, día del fallecimiento del actor a causa de un cáncer de pulmón, los familiares allegados a Pepe Sancho se han visto envueltos en una gran polémica.
Lluis Asunción culpó a la viuda Reyes Monforte de no comunicarle que la enfermedad de su hermano fuese "tan grave" y la pasada noche del viernes fue entrevistado en un conocido programa de televisión en donde reafirmaba esta declaración.
Pero en realidad, el gran ausente al funeral del actor fue su hijo Alejandro, fruto de su relación con María Jiménez, Chance ha entrevistado a la cantante la cuál declaró que: "Alejandro se encuentra bien, está pasándolo mal pero se va encontrando mejor". A la pregunta de por qué su hijo no asistió al funeral, María no quiso hacer declaraciones: "No quiero saber nada, no estoy viendo nada, tengo una vida muy tranquila, muy maravillosa pero no quiero saber absolutamente nada". Con respecto al tema de la herencia la cantante se mostró reticente: "Yo no quiero saber nada".