María Jiménez continúa en la UCI aunque evoluciona a pesar de la gravedad

María Jiménez evoluciona favorablemente dentro de la gravedad
JAVIER RAMÍREZ - Archivo
Publicado 23/05/2019 16:57:37CET

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

María Jiménez continúa ingresada en el Hospital San Rafael de Cádiz, desde donde aseguran que el estado de la artista avanza a favorable dentro de la gravedad que la obliga a permanecer en la UCI, tal y como apunta el último parte médico.

A pesar de que continúa entubada y con respiración asistida, la cantante sevillana está evolucionado favorablemente dentro de la gravedad de la infección que sufrió tras ser operada de urgencia el pasado dos de mayo por una obstrucción intestinal y las medicinas estaría haciendo su resultado. Por eso mismo se le ha retirado la sedación y está manteniendo unas buenas constantes, lo que son buenas noticias después de la semana que tanto su familia como fans han pasado en vela.

Por tanto, poco a poco la cantante está retomando sus fuerzas y sus familiares están más alegres, dado que en los últimos días la preocupación era constante en sus rostros. Alejandro Asunción no se está separando de su madre en cualquier momento e insiste en que la evolución de su madre está cada día mejor y espera que la cantante lograra este gran bache.

Contador