MADRID, 31 Ene. (CHANCE) -
María Jiménez ha revivido con los años. Parece que el bache de salud por el que pasó el año ha pasado le ha hecho ver la vida de otra forma. La artista, que se ha sentado en el Deluxe hace una semana, ha cumplido 70 años y lo ha hecho por todo lo alto. Cómo no, una cantante que tanto ha dado por España y tantas galas y conciertos nos ha hecho disfrutar, no podía hacer una celebración con poca gente. Como ya dijo en Sábado Deluxe haría una fiesta a la que acudirían muchas personas.
Con sentido del humor y bromeando, hemos encontrado a una María Jiménez con más vitalidad que nunca. Una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando del mejor regalo de la vida, los años. Así, nos ha contestado a todas las preguntas que le hemos hecho:
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
MARÍA JIMÉNEZ: Yo me encuentro todos los días conmigo misma estupendamente
CH: ¿No pesan los años entonces no?
M.J: Que va, los años no pesan. Lo que pesa es no tener ganas de vivir y yo tengo muchas ganas de vivir siempre. Y voy a aguantar hasta donde pueda, quiero cumplir 70 más. Ese es el deseo que acabo de pedir, que de por culo hasta el final.
CH: Quería preguntarte por María Teresa Campos ¿has podido hablar con ella, sabes cómo está?
M.J: (Canta) Felicidades por haberme roto el corazón en mil pedazos...
CH: ¿Qué te parece Bigote con una rubia?
M.J: El es así, es un espíritu libre hijo... Ya está eran dos preguntas nada más. ¡Oye a por c***!... (Bromea) Oye, ¿te he dicho qué te quiero? Pues ya lo sabes. Pero 'no me amenaces más que te arranco una oreja como el hermano de Van Gogh'.