Publicado 15/02/2020 11:12:38CET

María Jiménez se queja a Bertín Osborne de la emisión de su entrevista cuando 'anunciaron su muerte'

María Jiménez, en el programa de Bertín Osborne
María Jiménez, en el programa de Bertín Osborne - TWITTER 'MI CASA ES LA TUYA'

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) -

María Jiménez se ha convertido en la nueva invitada al programa de Bertín Osborne en Telecinco. La cantante ha demostrado que a salero y gracia no le gana nadie, y eso que la última etapa que ha tenido que vivir no ha sido nada fácil.

María Jiménez ha estado ingresada varias semanas después de que se le detectara un cáncer de colon, enfermedad que finalmente no padecía aunque sí tenía una grave obstrucción intestinal.

Con la naturalidad que le caracteriza, la ex de Pepe Sancho explicó a Bertín en Mi casa es la tuya que ella ingresó porque "no cagaba, me dijeron que me tenían que operar y me dijo el médico 'hay que operarte de cáncer de colon'".

Una traqueotomía y muchas horas de hospital después, María salió adelante. Eso sí, muchos la dieron por muerta, algo que ella se toma con humor. Aún así, aprovechó su entrevista con Bertín para quejarse de que, en el momento que decían que le quedaba poco de vida, aprovecharon para reponer su última entrevista: "En todas las televisiones anunciaban que me quedaban los últimos minutos de mi vida, y aprovechasteis y pusisteis el programa, mamones".

Contador