Preocupación por el estado de salud de María Jiménez, que permanece en la UCI - JAVIER RAMÍREZ - Archivo
MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Este año ha sido uno de los más duros para María Jiménez. O quizás ha sido uno de los que más fuerte le han hecho volverse, ¡y mira qué ha tenido situaciones difíciles en la vida! La cantante fue todo uno icono hace años y ha sido un ejemplo a seguir para muchos artistas que no han querido perder la esperanza de subirse algún día a los escenarios para cantar y derrochar el arte como lo hace ella.
Si este año la artista ha sido protagonista por los baches de salud que ha tenido: "Me daban por muerta" confesaba en una de sus entrevistas al Deluxe, María Jiménez ha revivido entre todos los muertos. Lo cierto es que en la reaparición que hizo, allá unos meses en este programa, nos encontrábamos a la cantante con más coraje que nunca. Y es que ya saben eso que dice: "Lo que no te mata te hace más fuerte".
Ahora, gracias a José Manuel Parada, hemos sabido que la artista se ha vuelto a subir al escenario y parece que ha derrochado más arte que nunca: "María Jiménez dice que volvió a la vida para volver a cantar y pisar el escenario. Resucitó y cantó en Ubrique en la fiesta solidaria navideña de José Luis López (El Turronero) para deleite de todos los que además de que la queremos y la admiramos como artista". Este ha sido el mensaje que ha colgado en su cuenta de Instagram el presentador de televisión y es que parece que más nunca, la cantante ha querido demostrar su fortaleza no solo vital, si no vocal, delante de todos los invitados en esta fiesta.
Recordemos que la artista tuvo que ser intervenida el pasado mes de mayo por una obstrucción intestinal tras sufrir unas infecciones graves por sus problemas crónicos y metabólicos, por lo que tuvo que volver a ingresar en la UCI. No fue hasta el pasado 23 de julio cuando pudimos verla por primera vez saliendo de una ambulancia. Desde entonces, María Jiménez vive su segunda oportunidad en la vida con más vitalidad que nunca.