Actualizado 18/05/2019 11:49 CET

María Jiménez recuerda con dolor la muerte de su hija Rocío a los 17 años

María Jiménez recuerda con dolor la muerte de su hija Rocío a los 17 años
TWITTER MI CASA ES LA TUYA

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

María Jiménez se encuentra recuperándose de su última intervención. La cantante tuvo que ser operada de urgencia por un problema digestivo grave. Mientras permanece ingresada, el espacio de Bertín Osborne en Telecinco ha emitido la entrevista que le realizaron hace unos meses en su hogar.

Así, las cámaras de Mi casa es la tuya se colaban en la casa de una de las voces más características de nuestro país. Completamente natural, María Jiménez abría su corazón a Bertín para hablarle de uno de los temas más dolorosos de su vida: la muerte de su hija Rocío con tan solo 17 años.

Y es que Jiménez siempre ha evitado tocar este tema cuando ha concedido una entrevista, una situación que le provoca un gran dolor. Así lo explicaba la propia María cuando Bertín le preguntaba por esta pérdida: "No me gusta hablar de esto porque me produce tristeza. Ya la niña no está y el padre tampoco, ¿para qué voy a hablar de esto?".

Han pasado 30 años desde la muerte de su hija, aún así, María Jiménez tiene muy presente el día en el que Rocío murió en un accidente de tráfico: "Ella tenía los billetes de tren, la llevó Pepe a la estación, Pepe y yo estábamos separados ya. Estaba esperando a unos amigos que venían de la Sierra y no llegaban porque se les había congelado el circuito del líquido del coche y a la 1:30 me llama la Guardia Civil para darme la noticia. Yo creía que iba en el tren, pero iba en el coche".

Una tragedia que ha estado siempre presente en el corazón y la mente de la gran María Jiménez.