Actualizado 09/12/2016 14:53 CET

María José Campanario habla de la última pesadilla que ha vivido

    MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Desde el pasado 29 de noviembre María José Campanario se encuentra ingresada en el hospital de Jerez de la Frontera. La mujer de Jesulín de Ubrique ha vuelto a pasar por el quirófano en el mismo año que vivió su ingreso por una caída en su casa y la operación por una hernia.

Este 2016 está a punto de convertiste en el 'annus horribilis' de María José pues sus problemas de salud le están llevando a estar más tiempo de lo que quisiera en el hospital. Lo último que le ha sucedido ha sido tachado por la propia protagonista como una auténtica "pesadilla".

Desde su cama del hospital, María José ha hablado con ¡Hola! para desvelar cómo ha vivido esta difícil situación. Un ingreso que se debió a una infección provocada porque la inyección que le pusieron para tratar una reacción alérgica se contaminó con una bacteria de la piel y esto provocó una gran infección.

"Me asusté cuando el médico vio con el ecógrafo lo que había ahí. Tengo que reconocer que me asusté, porque de verdad que no me imaginaba para nada que fuera a ser tan grande", explica María José a la publicación y añade: "Me pincharon por la mañana y por la noche, a las nueve, me operaron. Me abrieron la herida y me dejaron colocado un drenaje toda la semana... que aún llevo".

A pesar de todo el susto vivido, la mujer de Jesús Janeiro tiene el apoyo de toda su familia política y de su marido: "Estoy animada. Antes estaba un poco desanimada, un poco baja, pero ya estoy mucho mejor. Ha sido grave [...] Mi madre, mis hijos, también ha venido mis padres, mi suegra, mi cuñado... Ha venido toda la familia. Y ayer me trajeron a mi sobrinito, que era su cumple, así que fue mi mejor regalo".