Actualizado 15/10/2021 10:40 CET

María José Campanario y Julia Janeiro, complicidad y risas demostrando que, además de madre e hija, son amigas

María José Campanario y Julia Janeiro por Madrid
María José Campanario y Julia Janeiro por Madrid - EUROPA PRESS

La mujer de Jesulín de Ubrique, que lleva varios días en la capital con su hija tras su reciente operación de aumento de pecho, conoció a los amigos de Julia durante una jornada de lo más completa en la que fuimos testigos de la complicidad entre ambas

MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

   Demostrando la maravillosa relación que tiene con su madre a pesar de los rumores que las rodean continuamente, y completamente recuperada de su reciente operación de aumento de pecho, Julia Janeiro ha disfrutado de un día inolvidable con María José Campanario aprovechando que ésta continúa en la capital y, además de compartir confidencias, almuerzo para dos, y pasear cogidas de la mano por el centro de la capital, hemos sido testigos de que la mujer de Jesulín de Ubrique se ha convertido en una más de la pandilla de su hija, con quienes no dudó incluso en fumar una cachimba en una terraza cercana a su domicilio.

María José y Julia, muy cómplices

   Muy cómplices y divertidas, madre e hija lucieron la mejor de sus sonrisas en una jornada que comenzó dando un tranquilo paseo cogidas de la mano por el centro de Madrid, antes de entrar en una farmacia donde conversaron amablemente con las dependientas, antes de dirigir sus pasos a una tranquila terraza en la que, además de reponer fuerzas, intercambiaron gestos de cariño que demuestran la especial relación que tienen.

María José, muy cariñosa con su hija

   Convertida en una verdadera 'it girl', Julia ha entrado en sus 18 años con muchas ganas de exprimir al máximo las redes sociales en las que intenta crearse un futuro como ‘influencer’. Con un look muy cómodo para la ocasión, la hija de Jesulín presumió de cuerpo con unos cómodos leggings y una maxi sudadera que combinó a la perfección con zapatillas de deporte y pelo recogido en una coleta.

María José, una más en la pandilla de su hija Julia

   Después del almuerzo, y sin pronunciarse sobre su relación con el futbolista guineano Álex Balboa, madre e hija se dirigieron a una terraza cercana a su casa, donde María José demostró ser una más en la pandilla de su hija, compartiendo risas y una cachimba ajena a la expectación mediática que levanta a cada paso. Tan hermética con la prensa como de costumbre, la odontóloga evitó comentar titulares que ha acaparado en los últimos días su mediática familia, guardando silencio sobre las declaraciones de Camila Naranjo sobre el comportamiento de Jesús y sus hermanos con su padre, Humberto Janeiro, sobre Andrea Janeiro y sobre cómo está de la fibromialgia que padece. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Para leer más