MARÍA JOSÉ CAMPANARIO/ EUROPAPRESS
MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -
María José Campanario parece tener buena relación con sus compañeros a pesar de las publicaciones catalanas. La odontóloga descansaba con sus compañeros entre conferencia y conferencia, parece que se llevan bien, la vemos charlando animadamente y fumando un cigarro a la salida del curso que ha acudido en Barcelona.
La odontóloga recibe críticas vaya donde vaya, en esta ocasión ha sido Barcelona, donde han publicado que no mantiene buena relación con los compañeros y que tenía un sitio preferente pero la mujer del diestro nos lo aclara "no tengo ningún sitio preferente en ningún sitio". Convaleciente por una reciente operación se sentía algo molesta por los comentarios "estoy recién operada de las cervicales". Tenemos ganas de verla ejercer su profesión, pero nos anuncia que lo hará "cuando este recuperada", cansada de las criticas ha decidió "no hablo de mi profesión". María José andaba deprisa por las calles de Barcelona, intentando evitar a la prensa y en busca de un taxi. Ha recibido muchas críticas y las contesta asegurando que es médico "pese a quien pese" y asegurando que no tiene un lugar preferente.
CHANCE: ¿Has podido ver lo que publica un diría catalán? Afirma que algunos de tus compañeros han estado molestos, que te han dado un lugar preferente ¿lo has leído?
María José Campanario: Estoy recién operada de las cervicales
CH: ¿Cómo te encuentras?
M.J: No tengo ningún sitio preferente en ningún sitio
CH: ¿Es cierto que tienes asiento reservado?
M.J: Le pese a quien le pese soy médico. Esto es así.
CH: ¿Cuándo te veremos ejerciendo?
M.J: Cuando este recuperada.
Nos aclara en exclusiva la mujer de Jesulín de Ubrique, cansada de las críticas que se vierten sobre su persona, de las que prefiere hacer oídos sordos y seguir centrada en su profesión, sin parar de formarse.