María José Campanario pide perdón a los Janeiro públicamente

EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2009 16:12

MADRID 18 Nov. (OTR/PRESS) -

"Pido perdón a la familia Janeiro", con estas palabras María José Campanario comenzaba su intervención telefónica en un programa de televisión al que llamó para responder a su suegro, Humberto Janeiro, que estaba en el plató. La mujer de Jesulín de Ubrique se mostró más humilde que nunca mostrando su profunda preocupación por haber causado sufrimiento a su familia política con la 'Operación Karlos' en la que está implicada.

Desde hace dos semanas, el torero gaditano y su esposa son un libro abierto para los medios de comunicación. Tras años de silencio y sin apariciones públicas, la pareja es ahora una habitual de los programas mostrando su vida familiar en un reportaje para Antena 3 y participando en otros dos programas de la misma cadena en los que contaron algunas facetas de su vida en común. Hay quien especula que se trata de un lavado de imagen ante la llegada del juicio por la 'Operación Karlos', sin embargo ellos aseguran que quieren callar bocas después de ocho años sin defenderse de las críticas.

Así, sin conocer la razón real por la que Jesulín y María José están de nuevo ante las cámaras, lo que sí se sabe es que han aprovechado esta oportunidad para hablar con Humberto al que su nuera pidió perdón ante toda la audiencia. Previamente, el patriarca de los Janeiro aseguró sentirse solo y desplazado porque la pareja no le había consultado nada sobre éstas apariciones mediáticas que han protagonizado. Además confesó que no tiene una relación fluida con su hijo, pero le sigue queriendo igual e, incluso llegó a añadir que Campanario es también como su "hija".

Tras estas palabras, la propia protagonista descolgó el teléfono para decirle a Humberto: "Se ha podido equivocar conmigo, pero la que más se ha equivocado he sido yo". "Siempre le he dicho a mi marido que yo soy su mujer ahora, pero que los suyos van a ser su familia toda la vida. No me gustaría que ningún miembro de la familia se sintiera desplazado", declaró en directo. Antes de despedirse, María José exculpó a Jesulín de no hablar con su padre en ese momento porque estaba llorando y aseguró que su marido quiere "a su familia por encima de todo" y que si hablan menos es porque "cada uno ya tiene su vida".

Contenido patrocinado