BARCELONA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Aunque fue expulsada en el mes de septiembre de la Universidad Europea de Madrid, la mujer de Jesulín no ha querido tirar la toalla tan fácilmente y ha seguido luchando por estudiar y finalmente lo ha conseguido. La Campanario vuelve a ser universitaria tras haberse matriculado en la Universitat Internacional de Catalunya.
Maria José está muy cerca de poder ser Técnico Superior en Prótesis Dentales. La mujer del torero se ha trasladado a San Cugat del Vallés para retomar las clases después de que fuese expulsada de la Universidad Europea del Madrid por su implicación en la 'Operación Karlos'.
Según ha podido saber la revista '¡Hola!', Campanario asistirá por la mañana a clases teóricas y por la tarde a prácticas para seguir completando su formación.
La universidad tiene situado su campus en Sant Cugat del Vallés y, a pesar de que Maria José tiene fijada su residencia en Cádiz, entre semana vivirá en la residencia que sus padres tienen en esa localidad catalana y los fines de semana volverá a su tierra con su marido y sus hijos.
De este modo la Campanario vuelve a sonreír tras superar el duro golpe que vivió cuando conoció su expulsión de la Universidad Europea de Madrid.