Actualizado 22/05/2022 11:37

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, enamorados, juran bandera en Sevilla

MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI EN LA JURA DE BANDERA
MARÍA JOSÉ SUÁREZ Y ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI EN LA JURA DE BANDERA - EUROPA PRESS

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   De todos es sabido que María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Más enamorados que nunca, cada vez que nos encontramos a la pareja derrochan complicidad y química, por eso no hay duda de que el amor está más presente que nunca en su relación

   Este sábado nos hemos encontrado con la pareja en un acto muy especial: jurando bandera en la Plaza de España de Sevilla. La modelo y exmiss España acudía al acto acompañada de su pareja y juntos disfrutaban de la actuación en directo de la banda. Muy atentos, prestaban atención al homenaje a los soldados españoles que perdieron la vida mientras el resto de asistentes grababan el acto con el teléfono móvil.

   María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi juraban bandera en Sevilla y se mostraban muy ilusionados por hacer esto cuando están más enamorados que nunca: “Claro que une mucho, pero lo hemos hecho por separado”. La modelo hablaba con nosotros y nos explicaba que están invitados desde hace un tiempo y era algo que les hacía ilusión: “fue una invitación desde el día que vine a hacer el desfile, pues ahí nos invitaron”.

   No cabe duda de que ambos están dando pasos agigantados en su relación, cada vez más convencidos de que todos estos años de atrás han estado perdiendo el tiempo o ganándolo en ganas para poder disfrutar de la vida como ahora lo están haciendo.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....