MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Presumiendo de bronceado con un favorecedor diseño asimétrico con motivos geométricos en tonos verdes, rojos, dorados y negros, María José Suárez ha acaparado todas las miradas en la gala de los Elle Gourmet Awards que la revista Elle ha celebrado para dar la bienvenida al verano este jueves en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid.
Tras un arranque de vacaciones inmejorable porque "este mes de julio he estado en La Palma, en Málaga, en Marbella y en Huelva", la modelo ha echado la vista atrás y, recordando su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi tras una infidelidad del jinete con una transexual colombiana llamada Valeri Cuéllar, con que "ya yo tuve un verano mediático, llevo dos veranos súper tranquila, centrada en el trabajo y en mi niño, y espero que este año siga siendo así".

"No tengo ganas de enamorarte, fíjate lo que te digo" ha confesado, reconociendo que aunque "he sido enamoradiza todaa la vida, ahora no porque me han salido todos rana... entonces voy a dejar un poco de tiempo de estar tranquila a ver si me entran otros aires porque he enganchado una cosa con la otra y no me ha funcionado".
Sin embargo, afirma que "no me cierro por completo tampoco al amor. Pero no estoy pro activa. No hago yo por... Estoy tan tranquila que yo me voy a la playa, me pongo a tomar el sol, a bañarme y no estoy pendiente del ligoteo". "A lo mejor ya me toca que después del sapo me toque el príncipe, en lo próximo ya me toca" ha bromeado.
"Me he vuelto más cauta y no quiero verme envuelta en determinadas situaciones. Hace dos años en verano lo pasé muy mal, tú sabes que llevo treinta años en esto y al final pues algunas veces te tiene que salpicar la polémica porque me conocéis desde que tengo veinte. Entonces en alguna ocasión pues ¡bum! Pero ahora estoy tan tranquila" se ha sincerado haciendo mención una vez más a Escassi.

Y, con la perspectiva del tiempo, reconoce que ahora "cuanta más tranquilidad, mejor, cuanto menos se sepa de mi vida ahora mismo, mejor". "He aprendido que muchas veces hay que tomar distancia, no hay que buscar soluciones rápidas, porque muchas veces necesitamos explicaciones, necesitamos por qué pasa esto, y hay que dejar reposar las cosas, que el tiempo asiente todo, y yo ahora mismo estoy feliz y disfrutando muchísimo de todo lo bueno que tengo".
Por eso asegura rotunda que Álvaro está completamente perdonado y olvidado: "Bueno sí, eso ya ni me lo planteo. Yo no quiero vivir con ese rencor ni con... Nada, imagino que como él a mí, porque no es que yo tuviera que perdonarle a él y él a mí. Ya ni me acuerdo, sinceramente. Pasado está y a otras cosas que es verano y vienen cosas nuevas" ha sentenciado.