MARBELLA 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La ex Miss España María José Suárez disfruta de la Semana Santa en Marbella junto a sus hermanas y un nuevo amigo tras la reciente ruptura con Sebastián. Parca en palabras pero muy sonriente, ha pasado por Puerto Banús acompañada del 'desconocido' amigo.
Parecía que Maria José había encontrado en el ingeniero austriaco un amor para toda la vida, pero hace pocos días ella misma confesó a la revista '¡Hola!' que la relación había llegado a su fin. "Son etapas de la vida, momentos en los que estás muy bien con una persona, momentos en los que no estás tan bien, pero lo importante es estar bien con uno mismo y las cosas tienen un principio y un final, no hay que darle más importancia".
Por ello, ha hecho un parón en su agenda y se ha trasladado a Marbella para disfrutar de la Semana Santa junto a sus hermanas y unos amigos. Entre ellos cabe destacar la presencia de un joven aparentemente de su misma edad, que ha acompañado a la ex modelo por las calles de la ciudad malagueña.
Según unas imágenes del programa 'Corazón', la pareja de 'amigos' no quiso contestar a las preguntas de los redactores que esperaban una confirmación de amor.
Recordemos que María José Suárez vivió una relación muy tormentosa con Feliciano López, del que hace poco habló sobre la posibilidad de volver en un futuro: : "Ni loca. Estoy muy tranquila con cantidad de proyectos y mi línea de joyería funcionando muy bien".
Tendremos que esperar para ver si el nuevo amigo de la empresaria de joyas se hace asiduo a las citas y se convierte en el nuevo amor de primavera de María José Suárez. ¿Te gustaría?.