MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -
Después de año y medio enfrentados en los tribunales, Álvaro Muñoz Escassi ha decidido retirar su demanda por extorsión contra Valeri Cuéllar, la mujer transexual con la fue infiel a María José Suárez y que provocó su ruptura con la modelo en junio de 2024.
"No quiero saber nada más, le he dicho al juez que nos olvidamos del tema, ya está bien, se acabó, se archiva el caso" explicaba ante las cámaras el jinete el pasado 22 de enero después de reencontrarse con la colombiana en el interior de los juzgados de Plaza de Castilla, asegurando que por su parte está todo "olvidado" y lo único que quiere es pasar página y zanjar su guerra judicial contra su 'examante'.
Algo en lo que no parece estar de acuerdo Valeri, que dejando claro que si Escassi ha retirado la demanda es porque no tenía ninguna prueba de que le hubiese chantajeado -pidiéndole dinero a cambio de no contar en televisión su affaire cuando estaba con la que fuera Miss España 1996-, ha anunciado que ahora va a ser ella la que va a denunciar al sevillano por denuncia falsa.
A la espera de saber si la colombiana irá hasta el final en su intención de llevar al concursante de 'Supervivientes' a los tribunales, María José Suárez ha reaparecido ante las cámaras y ha reaccionado con absoluta indiferencia al último capítulo en el enfrentamiento público entre su ex y la transexual que dinamitó su noviazgo.
"Me he enterado, pero no tengo nada que decir al respecto, corazón" ha expresado con una sonrisa a su salida del nuevo restaurante de Ramón Freixa en la capital tras disfrutar de una cena con amigos. Además, y aunque tras su ruptura con Escassi fueron varias las ocasiones en las que habló con Valeri, la colaborador de 'Y ahora Sonsoles' ha revelado que "hace mucho tiempo que no hablo con ella", por lo que no tiene ni idea de cómo se ha tomado que el jinete haya retirado al demanda, ni tampoco de si continúa adelante con sus planes de ser ella quien le demande ahora.