MADRID 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Después de pasar la Nochebuena en familia en Sevilla, la ex Miss España María José Suárez se prepara ya para despedir el año junto a su novio Sebastian. La modelo reconoce que todo va viento en popa en su relación y para el año que viene sólo pide "salud" y mucho trabajo.
Muy feliz y habiendo olvidado por completo su mala racha con Feliciano López, María José Suárez se prepara ya para despedir un año lleno de altibajos junto al hombre que desde hace meses ocupa su corazón, Sebastian.
Tras pasar la Nochebuena en familia en su Sevilla natal, la modelo no ha querido confesar dónde pasará al última noche del año junto a su pareja. Lo que sí ha querido dejar claro es que está "muy bien" junto al ingeniero austriaco.
"Nos llevamos muy bien, estoy muy ilusionada", explica María José. "Pero mantengo la precaución, porque nunca se puede saber y más teniendo en cuenta los antecedentes".
En cuanto a sus proyectos profesionales, a maría José le espera un año 2011 repleto de trabajo. Seguirá con su colección de zapatos y también tiene algunos proyectos en televisión. "Continúo con la colección de calzado y tengo algunos proyectos nuevos. Además, sigo colaborando en televisión", explica la modelo.
Viendo lo bien que le va en el amor y en el trabajo, al año que viene no le pide más que "salud, porque es lo principal para llevar a cabo los proyectos y para disfrutar de la persona".