Actualizado 23/07/2018 14:32 CET

María José Suárez dice adiós a su soltería por todo lo alto

MARIA JOSE SUAREZ
INSTAGRAM

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

María José Suárez ha pasado un fin de semana de lo más especial para celebrar el fin de su soltería. La modelo ha podido disfrutar de una despedida de soltera organizada por sorpresa por sus mejores amigos en la que no han faltado los disfraces, la risas y los momentos divertidos.

María José Suárez pasará por el altar este verano tras más de tres años de relación con Jordi Nieto con el que tiene un hijo en común, Elías, que en el mes de septiembre cumplirá su primer año de vida.

Para celebrar sus últimos días como soltera, María José se ha enfundado con corona y banda de nuevo, lo que recuerda a cuando se convirtió en Miss España en 1996, para celebrar este acontecimiento tan importante en su vida. A la ocasión no pudieron faltar Eva González, el diseñador Cristo Ibañez o Elisabeth Reyes, los cuales tienen una relación muy buena con la modelo.

Y nos fuimos como debía de ser de despedida de soltera de nuestra @mariajosesuarezoficial te mereces lo mejor de esta vida amiga!! Te queremos!!!??#despedidapepita #amigos #losdesiempre @carmelajapon @marilo_suarez @mariajosesuarezoficial @evagonzalezoficial @cristobanez @juanluckyluck @cris.28.12 @cabellomanuel @buendiailus @angelito_iam

Una publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Por el momento se desconoce la fecha exacta del enlace pero lo que está claro es que con esta despedida de soltera, este día tan especial está al caer y es que la modelo ha querido aprovechar el buen tiempo para disfrutar con su familia y amigos de su boda.

Si algo está claro es que los papás harán partícipe en todo momento a su pequeño Elías que estará junto a ellos en la ceremonia. María José está completamente enamorada de su hijo y así lo demuestra en redes sociales ya que no deja de compartir con sus seguidores las mejores fotografías con él y los planes más divertidos, demostrando que su hijo tienen un papel de lo más importante en su vida.