María José Suárez: "Todavía no conozco a los hijos de mi pareja"

María josé suárez
MARÍA JOSÉ SUÁREZ/ EUROPARESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 7:29

   MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -

   María José Suárez está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Coincidiendo con su embarazo la diseñadora ha presentado en Madrid su línea de trajes de novia, aunque todavía queda tiempo para que sea ella la que se vista de blanco, ya que ha tenido que posponer su enlace con Jordi Nieto. La modelo ha encontrado el amor en el empresario catalán , y aunque nos confiesa que todavía no conoce a los hijos de su pareja, está entusiasmada con formar una familia.

   Sobre su expareja Feliciano López y su polémica separación con Alba Carrillo, la sevillana ha preferido no pronunciarse al respecto, aunque sí que ha querido defender la virilidad del tenista.

CH: ¿Cómo definirías a la novia que vistes?

   María José Suárez: Una novia muy actual, femenina, que valora mucho la calidad y los tejidos, la confección hecha en España.

   CH: ¿Cómo surge la idea de pasar de las invitadas a la novia?

   M.J: Pues surgió por una demanda real, porque había una chica que me seguía por las redes sociales y me escribió, y me dijo que si le haría el vestido de novia que le haría mucha ilusión. Hablé con mi equipo, le planteé unos bocetos, le gustó la idea, y cuando se casó me invitó a la boda, lo puse en redes sociales y, a partir de ahí, pues fue otro encargo, otro encargo, y así.

   CH: ¿En qué te has inspirado?

   M.J: Me he inspirado en Nueva York, en los años veinte, en la revolución de esa mujer que deja de obedecer a lo establecido y sale, fuma, conduce* me he inspirado en esa mujer un poco trasgresora. Pero luego, visto a todo tipo de mujeres.

   CH: ¿Cómo ha evolucionado la novia de hace unos años a la de ahora?

   M.J: Bastante, yo cuando empecé a trabajar y hacia desfiles la novia era muy conservadora, muy tradicional. Y hoy en día hay una oferta* hemos hecho una revolución en moda nupcial, hay vestidos que son prácticamente de fiesta, también hay una tendencia bohochic, esto antes no se veía.

   CH: ¿Cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte para esta temporada?

   M.J: Por lo que he visto de otros compañeros que están aquí, de nuevo vuelve el tul, las aplicaciones en espaldas en forma efecto tatuaje, y los tejidos en brocado vuelven otra vez a llevarse.

   CH: ¿Hemos visto el vestido de tu boda ya? ¿está entre estos?

   M.J: Hombre, entre estos no, porque los he tocado mucho, los he visto en pasarela, y ya no porque... ya los tengo muy vistos. Pero algo del estilo que he presentado hoy, será.

   CH: ¿Tenéis fecha ya?

   M.J: No, no tenemos fecha. Porque teníamos una fecha mas o menos prevista, pero han cambiado todos los planes ahora, y lo hemos pospuesto.

   CH: Enhorabuena, ¿cómo te encuentras? ¿cómo lo estas llevando?

   M.J: Muy bien, muy bien, la verdad es que estupendamente. Como yo digo, se me ha pasado la mitad del embarazo sin darme cuenta.

CH: Si casi no tienes ni tripita.

   M.J: Pues de cuatro meses ya cumplidos estoy, casi la mitad del embarazo.

   CH: ¿Sabes ya el sexo?

   M.J: Hasta la semana veinte no me lo quieren asegurar.

   CH: ¿Pero lo intuyes?

   M.J: Mas o menos, pero quiero ser cauta en esto, quiero esperar.

   CH: ¿No te has querido hacer la prueba genética que muchas se hacen para ver si viene bien?

   M.J: Sí, sí, también la haré.

   CH: ¿Nombres pensados?

   M.J: Hay cositas, pero no voy a decir nada.

   CH: ¿Pero más tirando hacia tu tierra?

   M.J: No, no tiene nada que ver con mi tierra, pero tengo nombres que tienen algún vinculo con mi familia.

   CH: ¿Qué te apetece más, un niño o una niña?

   M.J: Pues mira, la verdad es que en mi casa somos cuatro niñas, y mi hermana tiene niños, y dijimos, bueno, pues a ver si es una niña, por aquello de* pero que me da igual, si viene niño encantada, como es el primero*

   CH: Porque Jordi si que tiene tres.

   M.J: tres, niños y niña.

CH: A ver cómo llevan la llegada del hermanito, ¿tu te llevas bien con ellos?

   M.J: No, no les conozco todavía.

   CH: ¿Será el momento cuando des a luz?

   M.J: No lo sé, no lo sé, porque ha pasado muy poco tiempo desde que nos conocimos, llevamos un año y medio solo, prácticamente fue paralelo el que se separará y le conociera, el que nos fuesemos a vivir juntos* ha sido todo muy rápido, y yo creo que a estas cosas hay que darle tiempo para hacerlo de forma natural.

   CH: Muy rapiño, pero ha salido todo rodado.

   M.J: Sí, sí, la verdad es que estoy muy contenta, no me puedo quejar.

   CH: ¿Es el amor de tu vida?

   M.J: Mira, esas cosas no se pueden decir* pero de momento estoy muy contenta con él, me aporta muchas cosas.

   CH: ¿Qué te está aportando ahora que sois dos?

   M.J: Es que como se me olvida, porque yo me pongo a cargar cajas y cosas, pues él está un poco detrás de mi para cuidarme.

CH: Que momento tan dulce estas viviendo, ¿qué mas puedes pedir?

   M.J: Sí, sí, la verdad es que sí, ha venido todo junto pero estoy contenta.

   CH: Como decías en Instagram, el tiempo pone cada cosa en su lugar.

   M.J: Hombre, ya me tocaba también.

CH: Ademas han conseguido apartarte un poco de todo el foco mediático y de todas las polémicas, porque tu nombre volvía a resurgir, ¿tu como lo llevas?

   M.J: Ya, ya, ya... lo que pasa es que lo ves con perspectiva, porque ademas ya ha pasado tanto tiempo que cuando, por otras circunstancias, vuelve a estar mi nombre en este tipo de programas y polémicas, hasta que casi me sorprendo.

CH: Cuando ves todo lo que le ha pasado a Alba, y que de hecho tu has dicho que lo veías venir, que la historia se iba a repetir, por ser Feliciano como era, ¿tu crees que también le llegará el momento a alba para tranquilizarse? Porque ha sido foco de criticas desde que empezó el divorcio.

   M.J: Hombre, yo creo que a toda mujer que sufre un proceso de separación, al principio le cuesta asimilarlo y van pasando por diferentes etapas. Primero de rabieta, luego de aceptación, pero que luego con el tiempo, evidentemente, rehará su vida y esto pasará a ser una anécdota.

   CH: Pero tu le diste el consejo de que se apartara un poco de todo esto, no sé si sigues en la misma postura, y más después de la vuelta que ha tenido en televisión.

   M.J: Hombre, yo más que un consejo, lo hablo por mi, porque hubo un momento que dije cosas en las que no tenia que haber entrado, pero es muy difícil aconsejar y no estar en la piel en ese momento. o sea que ella hará lo que tenga que hacer.

   CH: ¿y que se juegue con la condición sexual de Feliciano López que te parece?

   M.J: (se ríe) yo creo que esas cosas se dicen fuera de sí por otras cosas, pero no tiene sentido.

Contenido patrocinado