María Lapiedra habla de su peor momento tras perder el hijo que estaba esperando

443810.1.260.149.20190701134953
Vídeo de la noticia
María Lapiedra y Gustavo González - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 1 julio 2019 13:49

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

María Lapiedra ha asistido al desfile de ropa de baño de la marca All Sister, donde se ha dejado ver sonriente y optimista tras el duro palo que sufrió junto a su pareja, Gustavo González, tan solo mes y medio atrás. La colaboradora perdió el bebé que estaban esperando en un aborto espontáneo, un hecho que la destrozó sumamente. Pero, según cuenta, Gustavo ha sido el pilar que le ha ayudado a superar la pérdida. Aún recuerdan cada día lo sucedido, pero están dispuestos a volver a intentarlo. A María no le falta optimismo, además, ya tiene planes de futuro a corto plazo, exactamente para 2020: primero el bebé y después la boda.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿Qué te ha parecido el desfile de All Sister?

María Lapiedra: Me ha encantado, los bañadores son súper modernos.

CH: ¿Eres más de bañadores o de bikini?

ML: Embarazada soy de bañador pero ahora que ya he recuperado la silueta de bikini. Me hice un lipo y ya he recuperado la línea.

CH: ¿Cómo estas después de la perdida?

ML: La verdad que lo hemos pasado bastante mal, pero bueno, hace un mes y medio que paso eso y seguiremos intentándolo. Vamos a seguir intentándolo hasta que me quede embarazada otra vez, que no me costó mucho quedarme. La primera semana es cuando lo pasamos peor.

CH: ¿Te ha apoyado Gustavo en todo?

ML: Sí, la verdad es que sí. Cuando lo llame para decirle que había sufrido el aborto cogió el AVE y se vino conmigo. Dejo Sálvame una semana.

CH: ¿Qué le dices a las personas que no creían en vuestra relación?

ML: No tengo tiempo para ellos.

CH: ¿Qué te ha parecido que finalmente Gustavo no fuera invitado a la boda de Belén Esteban?

ML: Me da igual, yo a Belén no la conozco, entonces no puedo opinar de ella. Y a Gustavo le da igual porque no son amigos y es lo normal.

CH: ¿Para cuándo la tuya con Gustavo?

ML: Para el año que viene seguro. Ya hemos empezado a mirar sitios, pero como paso lo del aborto lo dejamos. Primeros seremos papa y luego ya nos casamos.