María León, Eva Longoria y Taylor Swift: la semana de las rupturas

Montaje María León, Eva Longoria y Taylor Swift
EUROPA PRESS/REUTERS
Actualizado: sábado, 27 octubre 2012 12:32

MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS - María Flores Ariztegui) -

Estamos ante una semana agridulce: por una parte hemos asistido a las sorprendentes rupturas de relaciones que prácticamente acababan de comenzar y por otra hemos sido testigos de diversas parejas que han decidido consolidar su relación pasando por el altar. Comenzamos nuestro particular repaso de la semana.

María León, Taylor Swift y Eva Longoria; tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común pero que está semana se han visto afectadas por el contrincante de Cupido quien, con su flecha envenenada, ha roto sus idílicas relaciones. Relaciones que por otra parte acaban de nacer.

Eva Longoria lidera el ranking de relaciones fugaces, ya que tan solo dos meses después de anunciar su relación con el deportista Mark Sánchez ha decidido poner fin a la misma por motivos laborales.

El representante de Mark era el encargado de hacer saltar la noticia con un comunicado en el que anunciaba que Eva y su representado habían decidido dar por terminada su historia de amor "a causa de sus agencias", algo que ya ha provocado la explosión de las malas lenguas que aseguran que Eva estaba muy centrada en su trabajo mientras que Mark prefería gastar su tiempo en salir y divertirse.

Sea como sea, lo cierto es que Eva vuelve a estar soltera, estado al que también se ha unido Taylor Swift, que tras tres meses de relación ha dicho adiós a su futuro como integrante política de la familia Kennedy.

En este caso, los motivos que aducen numerosas publicaciones estadounidenses son la falta de compromiso por parte de Conor Kennedy, quien a sus escasos 18 años estaba pensando en todo menos en una relación seria y las presiones por parte del clan Kennedy que no verían con buenos ojos la relación de Conor con la celebrity.

Pero esta 'epidemia rupturista' no solo ha afectado a las celebrities internacionales. En el mercado nacional nos hemos encontrado con la sorprendente separación de María León, que tras medio año de matrimonio vuelve a iniciar su camino en solitario.

La bloguera de moda estaba casada desde el pasado mes de abril con el artista Juan Garaizabal y ahora, por motivos que todavía desconocemos, la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio.

LUXEMBURGO Y SUECIA: LAS MONARQUÍAS SE RENUEVAN

Dejando atrás la cara más amarga de la semana nos adentramos en la parte festiva, la parte alegre de la vida que nos trae bodas, nacimientos y celebraciones muy glamourosas.

En nuestro repaso a los enlaces de la semana debemos destacar la gran renovación que están sufriendo numerosas familias reales, que están viendo como sus miembros más jóvenes se hacen mayores y empiezan a pasar por el altar.

La Casa Real luxemburguesa ha vivido unos meses de intensas preparaciones que han culminado en una boda de ensueño entre el heredero Guillermo de Luxemburgo y su novia Stéphanie de Lannoy. Un enlace que tuvo lugar el pasado sábado 20 de octubre y al que acudieron numerosos representantes de las casas reales europeas.

Y es que la ocasión no podía ser más especial: se casaba el último heredero a la corona que quedaba soltero en Europa. Fuegos artificiales, conciertos y demás actos tiñeron de fiesta el país congregando a miles de curiosos frente al balcón del Palacio Ducal para observar con atención el momento más esperado del día: el beso de los novios.

Una muestra de amor que probablemente también veremos muy pronto entre la princesa Magdalena de Suecia y su pareja Chris O'Neill, quienes este jueves han anunciado su compromiso.

La hija menor de los reyes de Suecia se casará el próximo verano tras casi dos años de relación con Chris O'Neill y entre continuos rumores de embarazo que no han parado de perseguir a la pareja durante las últimas semanas.

Pero los miembros de la monarquía no han sido los únicos en celebrar bodas y compromisos esta semana, ya que en el pueblo llano también hemos asistido a algún que otro enlace. El más destacado ha sido el de Justin Timberlake y Jessica Biel que, bajo un hermetismo absoluto, se han casado en el sur de Italia.

Pero pasando por alto el lujo, lo romántico del acto y demás detalles que ya de sobra conocemos queremos detenernos en uno de los aspectos más esperados: el vestido de la novia. Sí señores, aquellos que cumplen los deberes y nos leen durante la semana sabrán a lo que queremos referirnos: ¡Jessica Biel llevó un vestido rosa!

Y no, no han leído mal ni nos hemos confundido al escribir, la elegante y siempre discreta actriz quiso saltarse las normas en uno de los días más importantes de su vida y eligió un diseño Haute Couture de Giambattista Valli en color rosa palo. Aún así, y a pesar de lo arriesgado de la elección, Jessica volvió a estar deslumbrante.

ADELE SE ESTRENA COMO MADRE Y CAÑIZARES VA CAMINO DE CREAR SU PROPIA PELÍCULA DE DISNEY

El pasado domingo conocíamos la feliz noticia, y es que la cantante británica y su pareja Simon Konecki ya se han estrenado en la gran aventura de la paternidad con el nacimiento de su primer hijo que ha sido un varón.

El nacimiento se produjo el viernes 19 de octubre y según informaron algunas fuentes a la prensa británica, la artista estaba en "éxtasis". Pero fuera de ese detalle poco más podemos decirles, ya que si hay algo que caracteriza a la cantante es su profundo hermetismo a la hora de hablar sobre su vida privada.

Todo lo contrario a Santiago Cañizares, quien no ha tenido reparos en anunciar que su mujer está esperando trillizos.

El ex portero de la Selección española de fútbol hará estallar los índices de natalidad a principios del año que viene y pasará de tener cuatro hijos -la pequeña Sofía, fruto de su actual matrimonio y otros tres niños fruto de su anterior matrimonio- a tener nada más y nada menos que siete retoños. Sin duda, el candidato perfecto para dar vida a una de las princesas Disney más famosas de la historia: Blancanieves.

Por otra parte, Donald Trump Jr. tampoco quiere quedarse atrás y ya ha recibido a su cuarto hijo junto a su esposa Vanessa Trump.

El empresario, hijo del magnate inmobiliario Donald J. Trump, conoció la cara de su cuarto hijo el pasado lunes y no dudó en anunciarlo vía Twitter escribiendo: "Es un NIÑO!!! @MrsVanessaTrump y el bebé están fenomenal".

CARLOTA CASIRAGHI INUNDA DE GLAMOUR LA CAPITAL

Solo ha estado 48 horas en Madrid pero ese ha sido tiempo más que suficiente para teñir la ciudad de un glamour especial, algo que solo ella es capaz de conseguir. Y es que Carlota Casiraghi, una de las princesas más elegantes y bellas de Europa, ha visitado nuestro país para inaugurar "El arte de Cartier", una exposición en la que encontramos varias joyas que pertenecieron a su abuela, la princesa Gracia.

El escenario para acoger esta muestra ha sido el museo Thyssen-Bornemisza y hasta allí se trasladaron numerosos personajes pertenecientes a la High Class nacional que dieron su toque especial a una fiesta en la que Carlota Casiraghi se convirtió en la protagonista indiscutible.

Pero sin dejar de lado a la monarquía, abandonamos la dulzura de Carlota Casiraghi y nos ocupamos de nuestra Casa Real, que ultimamente no gana para disgustos. Y es que en los momentos críticos por lo que atraviesa nuestro país, la monarquía debe transmitir una imagen austera y cercana a las preocupaciones del pueblo, todo lo contrario a lo que ha transmitido el Príncipe de Asturias y nuestro futuro rey.

El error del príncipe Felipe se produjo el pasado martes, cuando abandonaba la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, lugar en el que se celebró un funeral en memoria de Iñigo de Arteaga. En aquel momento, don Felipe se cruzó con una mujer que pedía limosna y que le tendió la mano para que le diera una moneda pero la reacción del heredero fue saludarla. Sin duda, un terrible error que tendrá que intentar subsanar en los próximos actos públicos a los que acuda.