MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
María del Monte atraviesa un momento complicado tras la reciente pérdida de la hermana de su esposa, Inmaculada Casal. La noticia se hizo pública durante una emisión de 'Bailando con las estrellas', cuando compañeros y público mostraron su apoyo a la periodista, valorando su profesionalidad y entereza ante el dolor.
Ante esta situación, la cantante solo tiene palabras de cariño y admiración para su mujer, destacando lo imprescindible que ha sido su fortaleza en estos días difíciles: "Ella es una profesional. Yo no lo descubro ahora ni muchísima gente". También ha definido a su cuñada como "una gran persona", y ha preferido mantener la discreción sobre la situación judicial que vive su familia.
Y es que la Fiscalía pide 30 años de prisión para Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, por su presunta responsabilidad en el robo que sufrió la casa familiar en agosto de 2023. Sin embargo, la artista elude hacer valoraciones sobre el proceso judicial y afirma estar "bien", arropada por el afecto de su entorno.