MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Sálvame ha vivido otro de sus momentos históricos y es que la mismísima María del Monte ha entrado en directo en el programa para apoyar y defender la figura de su sobrino en GH Dúo. Son muy pocas las ocasiones que la cantante descuelga el teléfono para entrar en este tipo de programas ya que siempre se ha mantenido ajena a las polémicas, pero esta vez ha visto muy oportuno intervenir de lleno. La presentadora que ha hablado muy claro y conciso, ha creado el silencio absoluto en el plató para defender de la mejor de las maneras al concursante.
María del Monte comenzaba diciendo: "Yo no voy a decirles a mis seguidores lo que tienen que hacer, como no se lo voy a decir a nadie que sea adicto a Gran Hermano". Con un tono bastante fuerte y seria hablaba por el teléfono de Kiko Hernández. La cantante ha querido apelar a la sensatez y por ello ha hecho una defensa de su sobrino con bastante coherencia. Y es que por fin, alguien de la familia del concurso reconoce los errores que este ha cometido y afirma que no es perfecto.
De esta manera, la cantante seguía explicando por teléfono que: "Si Antonio no hubiese estado en la casa, hubiese sido la casa de la pradera. A él, le han dicho 'vas a Gran Hermano Dúo, no se ha apuntado a colaborar con el Padre Ángel". Mientras que María hablaba por teléfono la gran mayoría de los colaboradores afirmaban con los rostros, incluso Mila Ximénez apoyaba sus palabras de una manera muy expresiva y soltado muletillas cada vez que decía una frase.
"Hay quién ha hablado 'es que lo justo es que salga Antonio', creo que nadie ha sido más crítica con él de lo que he sido yo y lo sabéis todos" ha continuado diciendo la presentadora de Yo soy del Sur. Lo cierto es que la cantante siempre se ha mostrado en desacuerdo con su sobrino ha cometido algún error públicamente y así se lo ha hecho llegar, por eso apela a los colaboradores que estaban en plató afirmando que nadie, mejor que ellos, sabía como era con Antonio Tejado.
Y además, no ha dudado en contestar a Candela pero de una forma bastante sutil, porque ni si quiera se ha molestado en mencionar su nombre: "Me han dicho que ha circulado por ahí un mensaje que lo encabeza la primera frase diciendo 'la familia de Antonio Tejado', bien yo soy su tía, soy un familiar. Entiendo que Antonio ha sabido contenerse en ocasiones en las que a mí, me ha sorprendido gratamente". Y según los tweets que la exnovia del concursante mandó hace apenas unos días, dejando entrever que no trabajaba, María del Monte ha confesado: "Antonio tiene tantas cosas que hacer dentro como afuera de la casa".
A la cantante le ha salido su lado más cariñoso y familiar y ha declarado que: "Si es como concursante, para mí no sería justo que saliera". Aunque si habla de la persona, la presentadora tiene otra opinión: "Yo como su tía que soy, quiero que sea perfecto, pero de los que estamos aquí, qué levante la mano el primero que se crea perfecto". Además, ha añadido: "Mi cariño lo va a tener de, por y para siempre", sin duda una frase que ha sonado muy folclórica y que nos ha recordado a la famosa e histórica llamada de Isabel Pantoja a Sálvame en septiembre del 2018.
Sin querer mojarse en ningún otro aspecto más, ha querido terminar su intervención insinuando que el trato que ha recibido Antonio dentro de la casa no ha sido igual que el que han recibido otros: "A mí lo único que me duele es que alguien a quien yo quiero sufra. Además piensa que no se ha medido con el mismo rasero a todo el mundo". Anabel Pantoja que estaba en plató no ha abierto la boca en toda la intervención de María del Monte, parece que la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido hablar con la que fuera íntima de su tía y ha preferido optar por el silencio.