Actualizado 29/01/2023 13:48

María del Monte, orgullosa de Inmaculada Casal tras ser premiada como 'Flamenca con Arte 2023'

MARÍA DEL MONTE E INMACULADA CASAL
MARÍA DEL MONTE E INMACULADA CASAL - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   La periodista sevillana Inmaculada Casal ha sido elegida para recibir el premio 'Flamenca con Arte 2023', un reconocimiento concedido de forma anual por la diseñadora Ángeles Verano en los preámbulos que dan paso a las principales pasarelas de moda flamenca y ferias celebradas por toda la geografía andaluza.

   María del Monte, muy orgullosa de su pareja, grababa con su móvil el momento en el que Inmaculada recogía el premio. La cantante y la periodista disfrutaron del desfile de moda flamenca de Ángeles Verano, sentadas entre el publico. Ambas se mostraron compenetradas y sonrientes, en una ocasión maría le ofrece un caramelo a su mujer, la cual lo recibe con agrado.

   Inmaculada comentó que este premio para ella es "motivo de alegría" sobre todo porque "estamos aquí como familia, es muy importante, primero porque es de Andalucía, es muy grande para mí, siempre he querido contribuir para que el mundo viera otra imagen de Andalucía".

   Además, también quiso reivindicar la importancia de la moda flamenca ya que es "importantísima" para muchos "diseñadores que se inspiran" en ella. Inmaculada considera que "Flamenca con arte significa apoyar la moda flamenca y lo grande que hacéis en nombre de Andalucía y que se vaya conociendo".

   Minutos más tarde, hablábamos con Inmaculada y nos confesaba que aunque "no que tenga mucho arte" sí que lo tiene "a la hora de hablar de mi tierra, de la moda andaluza y de los trajes de Ángeles Verano que para mí es una diseñadora de referencia".

   Feliz, Inmaculada nos comentaba que para la feria lucirá el mismo vestido que lleva en ese momento de la colección 'Amapola' de Ángeles Verano y reivindica que "hay que apostar por Andalucía y por la moda flamenca que nos representa y en la que se inspiran los diseñadores que vienen de fueran cada uno en nuestra faceta, apostar por Andalucía y por la moda flamenca".

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Más información