MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -
El nombre de Alessandro Lequio ha sonado con fuerza en los últimos meses por los platós de televisión. Primero fue por las memorias de Mar Flores, donde sale su 'personaje' y no queda en buen lugar tras asegurar que estuvo detrás de la venta de las fotografías que se publicaron en 'Interviú'... y después ha sido Sonia Moldes quien lo ha situado en la palestra mediática.
A pesar de todas las turbulencias que hay en su vida y todo lo que se ha dicho de él, de su pasado y de la forma que tenía de relacionarse con las mujeres, Alessandro Lequio aguanta el tipo como puede y se defiende -como puede también- cada vez que alguien le ataca públicamente.
Sin embargo, su mujer, María Palacios se mantiene al margen. La comunicadora siempre ha tenido un perfil bajo y nunca ha entrado en las polémicas en las que se ve envuelta su marido. Ni ahora ni antes.
Este jueves, 9 de octubre, Palacios ha acudido a la presentación de la última novela de Belén Junco, 'La digna heredera' y allí ha sido preguntada por la situación en la que se encuentra tras estos testimonios que han puesto en el punto de mira a su marido.
Con la elegancia que le caracteriza y la simpatía que siempre demuestra tener con la prensa, María no ha entrado en opinar acerca de las últimas noticias, pero ha confesado estar "muy bien". Eso sí, le ha pedido a los reporteros respeto al no querer entrar en las polémicas: "Pero entenderás... comprenderás que no voy a entrar, pero estoy estupendamente bien".