María Patiño comparte una romántica foto tras casarse por sorpresa en Sri Lanka

Publicado 19/08/2019 10:36:25CET
María Patiño en una imagen de archivo de Europa Press
María Patiño en una imagen de archivo de Europa PressJAVIER RAMÍREZ - Archivo

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

María Patiño no puede estar más feliz. La presentadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones mágicas en las que ha decidido dar la campanada y casarse con su pareja, el empresario Ricardo Rodríguez.

Encantada con su romántica ceremonia en Sri Lanka, la periodista concedía sus primeras declaraciones al programa que conduce todos los fines de semana, Socialité. En este, María aseguraba que su enlace ha sido "la boda de mis sueños desde que era niña". Además, ha explicado que para los suyos no ha sido ninguna sorpresa y que se dejó llevar porque decidió no organizar nada.

Aún así, un día tan especial en su vida ha estado marcado por la falta de sus padres: "La ausencia de los seres queridos te suple porque te los puedes llevar a cualquier lugar del mundo". Un sentimiento agridulce que no ha empañado la felicidad que siente al lado de su marido, su gran amor desde hace catorce años.

Muy feliz con su actual estado civil, María ha querido compartir en su perfil de Instagram otra fotografía de su enlace donde se ve a la pareja de recién casados enfrente de unos fuegos artificiales. ¡Qué vivan los novios!

   

Ver esta publicación en Instagram

#srilanka #love

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el