María Patiño cansada de que piensen que es frívola

Actualizado 10/08/2017 13:44:57 CET

María Patiño cansada de que piensen que es frívola

A Patiño le gustaría cumplir su gran sueño: casarse con Ricardo

Europa Press
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 agosto 2017 15:17

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

  María Patiño ha destapado su lado más personal en la jornada cafetera que Omar Suárez comparte cada Semana con personajes ligados al mundo del corazón. En ella abre los cajones más amargos de su vida y se sincera sobre su relación con los compañeros de Sálvame.

   La presentadora de Socialité empezó a codearse con la prensa rosa años atrás, cuando entre un gran abanico de posibilidades decidió escoger la del periodismo como primera opción. Desde sus comienzos como reportera, Patiño ha dado un cambio a mejor no sólo físicamente, también en su lado emocional.

LAS VIRTUDES Y LOS DEFECTOS DE MARÍA PATIÑO

   Las personas que bien la conocen no se asombran cuando María se define como una persona tímida y normal. Procedente de una familia de clase media muy poco acomodada, la presentadora ha tenido que luchar por sus sueños y alcanzar sus metas no ha sido nada fácil para ella. No le gusta la gente pasiva ni la que se toma poco en serio su trabajo. Además, se define como alguien "demasiado exigente con los demás" por ser "excesivamente autocrítica" con ella misma, algo que no considera para nada una virtud

   Otra cosa con la que María tiene que batallar, además de con su autoexigencia, es con las críticas que le tildan de frívola porque se cuide. La periodista no duda en explicar que antes era muy tímida y muy insegura, pero que con el paso de los años ha cogido confianza en sí misma y que, el hecho de estar día sí, día no, haciendo al fin y al cabo imagen, pues que se cuida más y: "He comenzado a verme más guapa". Pues dí que sí querida María que eso no hace daño y a todos nos gusta vernos mejor...

LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE SU VIDA PERSONAL

   Durante su trayectoria televisiva, más afianzada desde su paso como colaboradora en Dónde Estás Corazón (DEC), ha sido acusada de tremendamente visceral, pues no duda en enfrentarse a quiénes intentan esconder la verdad y ganar dinero fácil. Así no funciona su juego. Después de este fugaz paso por el periplo profesional de la periodista, María nos revela los secretos mejor guardados de su vida personal.

   Muy celosa de su intimidad, Patiño se sincera con Omar Suárez sobre los sueños de vida que tiene junto a su pareja, Ricardo Rodríguez. A la colaboradora le gustaría casarse por todo lo alto en la playa, con un vestido rojo y los pies descalzos hundiendo la arena.

   A pesar de sus ganas, asegura que no es el momento para dar el paso, pues la muerte de sus padres ha supuesto un gran vacío en el corazón de Patiño. Afirma que se encuentra en el momento más imprtante de su profesión, pero si no fuera por el apoyo incondicional de su novio y su hijo, Julio, no hubiera podido sobrevivir a la reciente pérdida. La de Sálvame se emociona al cavar en el recuerdo.

   Cierra el telón más profundo de su carrera con candado cuando le preguntan si es verdad que tuvo algún romance con entrevistados de la talla de Jesulín de Urbrique o Francisco Rivera. Asimismo, confiesa que le gusta recibir el cariño de sus compañeros y sentirse muy querida.

LAS IMPRESCINDIBLES DE SÁLVAME PARA MARÍA PATIÑO

   No sólo la amistad con Jorge Javier ha marcado su vida. "Yo necesito tener a gente como Gema López o Chelo García Cortés", las imprescindibles del programa para ella. María Patiño se enfrasca en un camino sano, rodeada de sus seres queridos y no descarta hacer realidad su gran ilusión: casarse con Ricardo y así poner fin a doce años de noviazgo para comenzar una vida estable de casados.

Contenido patrocinado