María Patiño reconoce que se emocionó al recibir la noticia de su absolución

María Patiño/Antonio Navarro
MARÍA PATIÑO/ANTONIO NAVARRO
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 17 mayo 2017 18:52

   MADRID, 17 May. (CHANCE) -

   Julián Muñóz pedía cinco años de cárcel para la presentadora y colaboradora, María Patiño, por una información vertida hace ya unos años, en el programa DEC, en el que trabajaba junto a Jaime Cantizano. La información cuestionada, era relacionada con la pareja que en su momento formaban, Julián Muñóz e Isabel Pantoja. El juicio se produjo hace unas semanas y la resolución ha sido conocida esta mañana.

   María Patiño no tendrá que entrar a prisión, por un periódo de cinco años, como así pedía la acusación. La colaboradora ha querido explicar en el programa Sálvame, como ha recibido la noticia y el doble sentimiento que le ha producido. Por un lado, estaba muy contenta por la noticia, pero por otro "le da pena" que sea imposible poder contárselo a sus padres, porque "ya no están".

   La periodista ha defendido su profesión y ha explicado como se involucró en el caso Malaya y "le quitó tiempo a su gente". En directo ha recordado los momentos profesionales "delicados" que ha vivido con Julián Muñóz y la Pantoja y que se ha acordado de su madre y como esta, le decía "que no me metiera ahí". Por eso, se ha emocionado pensando en la reacción de sus padres al haberse enterado, "me hubieran dicho que no merecía la pena meterse ahí".

   Para acabar, Patiño ha recordado que "ahora le queda otro juicio pendiente", en esta ocasión "con la Campanario". La colaboradora de Sálvame le ha deseado lo mejor a la mujer de Jesulín de Ubrique y ha dicho que se alegra de que "se encuentre más recuperada". Y ha reconocido que ha pedido a su programa que se haga "la misma publicidad que hace el famoso cuando gana un juicio".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado