Actualizado 31/08/2022 12:16

María Pedraza, sin Álex González, presume de su espectacular figura en las playas de Ibiza

María Pedraza, impresionante en bikini
María Pedraza, impresionante en bikini - EUROPA PRESS

   MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -

   Apurando sus vacaciones antes de iniciar el rodaje de una serie de la que por el momento no puede adelantar ningún detalle, María Pedraza nos regala un espectacular posado en bikini durante una divertida jornada en las playas de Ibiza en la que no contó con la compañía de Álex González, con quien vive su mejor momento.

María, espectacular en las playas de Ibiza

   El pasado 13 de agosto, coincidiendo con el 42 cumpleaños del actor, la protagonista de 'Élite' dejaba a un lado la discreción que rodea a su relación - que dura ya un año y medio - para declarar su amor por el intérprete con un precioso vídeo publicado en sus redes sociales.

   Sin embargo, en esta ocasión María se ha dejado ver en la isla pitiusa sin Álex, aunque muy bien acompañada por una amiga con la que compartió risas, baños y complicidad.

   Escultural - y guapísima sin gota de maquillaje y con su media melena despeinada por la brisa marina y el saliltre - la actriz presumió de cuerpo y de bronceado con un sencillo bikini negro con braguita tanga, dejando a más de uno sin respiración con sus abdominales, fruto de su pasión por el deporte.

La actriz está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza

   Apostando por la naturalidad con unas sencillas chancletas y un collar de pequeñas conchas en color blanco, María no solo se bañó y tomó el sol, sino que también disfrutó de un tranquilo paseo a la orilla del mar en el que la vimos de lo más relajada y pensativa.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información