Publicado 26/01/2021 09:44CET

María Pedraza cumple 25 años en el 'Top 10' de españolas más seguidas en Instagram

María Pedraza en el Festival de San Sebastián
María Pedraza en el Festival de San Sebastián - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 26 Ene. (CHANCE) -

   A pesar del complicado momento que vive nuestro país debido a la Covid-19, María Pedraza está de celebración soplando las velas de su 25 cumpleaños en el mejor momneto de su vida. Convertida en uno de los rostros más conocidos de nuestro país tras su paso por series de gran éxito como 'Élite', 'La casa de papel' o 'Toy Boy', María ha demostrado que es una verdadera profesional en el mundo de la interpretación.

   Al igual que algunas de sus compañeros de profesión, María se ha convertido en una verdadera sensación en Instagram donde ya acumula más de 11 millones de seguidores entrando a formar parte del TOP 10 de españolas más seguidas en esta red social.

Sin duda alguna plataformas como Netflix han ayudado mucho a que nuevos rostros de la interpretación entren a formar parte del panorama nacional de actores con más éxito de nuestro país entre los que también está Jaime Llorente, pareja de María hasta hace tan solo algunas semanas. Siempre muy discretos con su historia de amor, la pareja ha compartido una relación de algo más de dos años que ha llegado a su fin con el 2020 y la entrada del 2021. Centrada totalmente en su proyección como actriz, María comienza el año con las pilas cargadas para afrontar sus nuevos proyectos profesionales. ¡¡¡Felicidades María!!!

Para leer más