María Pineda se casa después de mucho sufrimiento: "Creíamos que había pasado al otro lado"

MARÍA Pineda SE CASA DESPUÉS DE MUCHO SUFRIMIENTO CREÍAMOS QUE HABÍA MUERTO
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   En el evento de la nueva propuesta de decoración de 'El Corte Inglés' pudimos contar con la presencia de María Pineda que anunció que se iba a casar, pero seguirá luchando con auténtico coraje contra su enfermedad que ya sufre desde hace seis años.

   Su mejor apoyo durante todo este tiempo ha sido su novio, Emilio González, con el que ha anunciado que contraerá matrimonio. Tras dejar atrás unos meses en los que ha pasado momentos de preocupación por su enfermedad, la modelo comenzará a organizar los preparativos del enlace con el que se muestra muy ilusionada.

-   María, ¿cómo te encuentras?
-   El bicho ahí va, he pasado un invierno bastante fastidiado, pero en cuanto cambia el tiempo la neumonía se baja un poco. Estoy un poquito cansada del viaje pero me he puesto un montón de inyecciones para los dolores y aquí estoy. Cuando vengo estoy encantada, así veo a todas mis amigas y a todos.
-   Nos gusta verte siempre con esa sonrisa
-   Lo paso muy mal después de las quimios, así que cuando puedo estar bien la sonrisa no se me va. Los que estamos enfermitos tenemos que levantarnos, no podemos darle alas al bicho porque si no se crece, hay que decir no existe. Es difícil entender a los que pasamos esta enfermedad pero hay que luchar, somos sufridores y luchadores.

"HE TENIDO TRES MESES BASTANTE MALOS"

-   ¿De dónde sacas esa fuerza?
-   Del que está arriba, me da mucho fuerza, creo muchísimo en Dios, y siempre me dicen que cuando voy a algún programa y tal recomiendo algún médico para las personas que están sufriendo. El médico que te puede quitar el dolor de los huesos existe y está en Málaga además, hay médicos como mi oncólogo que son maravillosos, y tienen que ser positivos para que el enfermo también tenga el ánimo.
-   ¿La cabeza te ha ayudado?
-   Yo nunca pienso que lo tengo, es genético de familia, mi madre, mi padre desgraciadamente, me ha venido antes de lo que pensaba y ahí tenemos seis años que llevamos ya. Mañana tenía quimio y le doy las gracias a mi oncólogo que me ha dejado escapar unos diítas.
-   ¿Te planteas la posibilidad de ir a Houston?
-   Jamás he dicho que fuera a ir a Houston, dije que iba a ir a Nueva York porque había un método que quemaban las células, pero gracias a Dios en Málaga he descubierto al oncólogo de pulmón y lo he controlado, aunque no puedo parar las quimios cada 21 días.
-   Lo que estás haciendo en Málaga te está yendo bien ¿no?
-   Si, al principio es muy difícil y fueron tres años bastante chungos, me dieron poco tiempo, pero ahora lo tenemos ahí  controladito a ver que pasa.

"EL AMOR SIEMPRE ME HA SONREÍDO"

-   El amor te sonríe ¿no?
-   Si, el amor siempre me ha sonreído, tengo un hombre maravilloso a mi lado que si no llega a ser por él no se como hubiese seguido, porque desgraciadamente con 25 años me quedé solita, entonces él me da todo el apoyo, me entiende, me aguanta el mal humor, los días que estoy mal, es bastante paciente, y le tengo que dar las gracias siempre a él y a todos mis amigos.
-   ¿Suenan campanas de boda?
-   Si, la verdad es que si, pero no se cuando. Ya formalmente me lo ha pedido, y Dios quiera porque he tenido tres meses bastante malos porque creíamos que había pasado al otro lado, así que antes de que pase cualquier cosa...
-   ¿Estás metida ya en preparativos?
-   He estado un poco parada porque he estado muy malita estos tres meses pero ahora ya empiezo a preparar todo.
-   ¿Cómo te gustaría que fuese esa boda?
-   Quiero hacer una fiesta enorme para todos los amigos que tengo, de gente que me apoya y me quiere, que no sea la típica boda que sea alegría y felicidad porque no me he casado nunca además.
-   ¿Te gustaría que sea en Málaga?
-   No lo he pensado, pero me gustaría, Málaga es mi ciudad y donde tengo a toda mi gente, pero bueno Granada, Málaga, Madrid, donde sea, me habéis pillado un poco.

Contenido patrocinado