Actualizado 17/10/2020 09:51 CET

María Pombo cumple 26 años a pocos meses de convertirse en madre

María Pombo, una de las reinas de las redes sociales en nuestro país
María Pombo, una de las reinas de las redes sociales en nuestro país - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 17 Oct. (CHANCE) -

   Si hay una influencer que nos encante, en cuanto a estilo, elegancia y simpatía, esa es María Pombo. Y es que la mujer de Pablo Castellano se ha convertido en pocos años en uno de los rostros conocidos de nuestro país que más demandada está en redes sociales, trabajando incansablemente por estas plataformas que cada vez más, son los puentes hacia este tipo de personalidades que nos entretienen.

   María Pombo se despide hoy de los 25, una edad en la que ha sufrido con malas noticias, sobre todo cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero que le han traído también muchas buenas, como por ejemplo el embarazo de su primer hijo.

   Además, hemos visto como ella y Pablo Castellano se han independizado a una casa mucho más grande que en la que vivían, creando su nidito de amor y sobre todo, donde formarán su familia. De esta manera, la influencer cumple hoy 26 años, siendo imagen de muchas marcas que apuestan por ella y habiéndose convertido en toda una influencer por su empatía en redes sociales y sobre todo, por esa forma de derrochar elegancia con cada trapito que luce.

519685.1.260.149.20201017094433
Vídeo de la noticia
Contador