Actualizado 27/11/2021 15:21 CET

María Pombo felicita a su marido, Pablo Castellano, con un emotivo vídeo

Archivo - María Pombo y Pablo Castellano
Archivo - María Pombo y Pablo Castellano - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -

María Pombo y Pablo Castellano son uno de los matrimonios de influencers más demandados en nuestro país. No solo por cómo muestran el día a día en las redes sociales, sino porque reflejan la realidad de sus vidas y todos sus seguidores han sido testigos de su gran historia de amor... juntos les hemos visto crecer personal, pero también profesionalmente.

"Cariño y tiempo cariño y tiempo y así toda la vida ¿vale? Feliz cumpleaños al amor de mi vida. TE QUIERO" le dedicaba María Pombo a Pablo Castellano por redes sociales, con un precioso vídeo en el que vemos cómo es su relación, tan idílica y seguida por todos sus fans. El arquitecto ha querido confesarle todo lo que la quiere y le ha contestado con: "Cuánto te quiero!!".

   Y es que los dos tortolitos están viviendo un momento súper especial en su vida con la llegada de Martín a sus vida hace menos de un año, su primer hijo en común. Una vida que ha llenado sus días de entretenimiento y felicidad, con el que se nos cae la baba cada vez que vemos algún vídeo o fotografía en sus perfiles de redes.

   No cabe duda de que Pablo y María han hecho de sus vidas un sueño, algo que ya han cumplido y que sin duda seguirán luchando por conseguir todo lo que se propongan en la vida. ¡Muchas felicidades Pablo! Desde Europa Press esperemos que pases un bonito y especial día.