María Pombo: "Llegará un punto en el que voy a respirar y me criticarán por respirar"

Actualizado 20/06/2019 14:23:13 CET
442249.1.500.286.20190620125412
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

María Pombo y Pablo Castellano cuestan las horas para darse el 'sí, quiero' este próximo sábado 22 de junio. Coincidiendo con la mediática boda de Belén Esteban, la pareja de influencer unirán sus vidas en una ceremonia que será retransmitida en directo.

Encantada con su legión de seguidores, María prefiere no hacer caso a las críticas que ha levantado su despedida de soltera después de haberse disfrazado de patatas fritas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

CHANCE: ¿No hay nervios?

María Pombo: Todavía no hay nervios, estoy deseando que aparezcan para vivir la experiencia de estar nerviosa para la boda.

CH: ¿Habrá secretillos?

M.P: Puede que haya alguna pero tampoco muy grande, No será como Pilar Rubio que ha hecho todo increíble, la mía será una boda más clásica pero muy bien y muy feliz, con toda mi familia y amigos y muy bien.

CH: El tema de las críticas por tu despedida de soltera. Fue hace ya unas semanas y aparecen hora.

M.P: Es muy gracioso.

CH: Una patata frita nunca ha generado tanta polémica,

M.P: Yo alucino, lo de ser criticada por vestirse de patata frita y mis amigas de chicas del McDonald's me parece de locos, ni lo miro. Me río con mi familia.

CH: ¿Es sacar la puntilla?

M.P: Es sacar todo, llegará un punto en el que voy a respirar y me criticarán por respirar. Bueno, pues nada, creo que es bueno tener haters al final.

Cargando el vídeo....

Para leer más