María Pombo en desfile de Pertegaz - EUROPA PRESS
MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
Tras unos meses de encierro en los que el aire libre y la naturaleza se han convertido en un verdadero privilegio, la vuelta a la normalidad empieza a convertirse en una realidad y los rostros más conocidos de la capital ya han elegido su destino preferido para disfrutar de estos primeros días de verano.
El Pantano de San Juan se ha convertido en el lugar perfecto en el que disfrutar del sol, la naturaleza y los amigos en un ambiente de lo más relajado y es que ya han sido muchas las influencer que han elegido este paradisíaco regufio para sobrevivir a los fines de semana en la capital.
Paseos en lancha, barbacoas y deportes acuáticos se han convertido en el reclamo perfecto para disfrutar de unas horas de desconexión y relax a pocos kilómetros de Madrid. Entre los rostros conocidos que ya han disfrutado de estos planes pudimos ver a María Pombo y Pablo Castellano o Laura Matamoros y Beji Aparicio que disfrutaron de una jornada con amigos de lo más entretenida.
Si lo que prefieres es un día mucho más relajado en el que disfrutar de las vistas y tu pareja, el Pantano de San Juan también se convierte en el destino perfecto. Anna Ferrer y su pareja Iván demostraron que se pude disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con una escapada romántica de lo más entretenida.