Actualizado 10/06/2020 14:04:44 +00:00 CET

María Pombo y Pablo Castellano, primeras imágenes de la mudanza a su nueva casa

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano - EUROPA PRESS

   MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

   Hace unos días, Pablo Castellano y María Pombo anunciaban por sus redes sociales la mudanza que estaban llevando a cabo una casa mucho más grande. Parece ser que la pareja se ha cansado del piso en el que estaban viviendo y han decidido irse a una nueva vivienda y crear allí su nuevo hogar.

   Muy ilusionados con la noticia, hacían saber a todos los seguidores lo complicado que era tener todo organizado, sobre todo cuando no sabes qué hay en cada caja, la ropa, furgonetas... Aún así los dos están viviendo uno de los mejores momentos personales de su vida. Y es que a pesar de que María Pombo confesara hace unas semanas su preocupación por unas pruebas a las que había sido sometida para saber si podía tener la misma enfermedad que su madre, esclerosis múltiple.

   Aún así, al influencer no ha perdido la sonrisa y es que en el caso de que padezca esta patología, sabe de primera mano a lo que se enfrentará porque lo ha vivido con su madre. María aseguraba tener mucha suerte por toda la gente que le rodea, sus familiares y su pareja, quien no se ha separado de su lado ni un solo momento.

   En las imágenes de la mudanza podemos ver como un total de seis operarios ayudan al matrimonio a empaquetar todas sus pertenencias para poder llevarlas a su nueva casa. Supervisando ella misma cada uno de los trabajos y encargándose de guardar sus pertenencias más delicadas, María Pombo se dejó ver durante las horas que estuvieron cargando el camión.

   Además, también la vimos yendo a los contenedores a tirar algo de basura que se había quedado en aquel piso en el que ya no volverán a vivir.

   También podemos ver como María Pombo y Pablo Castellano llegan a la que será su nueva casa para controlar que todas las pertenencias guardadas en el camión de mudanzas lleguen perfectamente.

   Junto al resto del equipo que le está ayudando con la mudanza y la decoración de la nueva casa, el matrimonio supervisó en primera persona que todo saliera a la perfección.

Cargando el vídeo....