Actualizado 11/07/2020 10:55:17 +00:00 CET

María Pombo practica como mamá con los hijos de sus amigas

María Pombo coge en brazos al bebé de una de sus amigas
María Pombo coge en brazos al bebé de una de sus amigas - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

   En un momento agridulce de su vida, María Pombo está disfrutando al máximo de su embarazo junto a su marido, Pablo Castellano. En esta ocasión, la influencer paseó por las calles de Madrid muy bien acompañada por algunas de sus amigas más cercanas y es que la joven demostró que tiene el instinto maternal muy despierto con el bebé de una de sus acompañantes.

   Tras confirmar públicamente que sufre esclerosis múltiple, al igual que su madre, María Pombo ha asegurado que está muy positiva en cuanto a esta enfermedad y es que cree que la medicina hoy en día te puede ayudar a llevarla de la mejor manera posible.

   Con el primer aniversario de bodas recién cumplido, María Pombo y Pablo Castellano esperan la llegada de su primer hijo, una noticia que sin duda alguna ha sido muy bien recibida por la familia. Y es que los dos enamorados están como loco de contentos con este embarazo, deseando poder verle la cara a su bebé.

   De lo más cariñosa y maternal, María Pombo no dudó en coger en brazos al bebé de una de sus amigas y es que demostró que está completamente preparada para convertirse en mamá. Luciendo la mejor de sus sonrisas, la influencer eligió para la ocasión un mini vestido estilo boho en color azul y blanco que combinó a la perfección con gafas de sol y chanclas.

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Analizamos los looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en su primera aparición en Palma de Mallorca

  3. 3

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  4. 4

    La infanta Sofía recorre Petra en muletas junto a sus padres los Reyes

  5. 5

    Los Reyes, Leonor y Sofía, aclamados en su visita a uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca