Actualizado 03/06/2020 13:59:28 +00:00 CET

María Pombo responde a los que la critican por su apoyo al #Blackouttuesday

María Pombo, en una foto de archivo de Europa Press
María Pombo, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - Archivo

   MADRID, 3 Jun. (CHANCE) -

María Pombo ha decidido responder a aquellos que la han criticado por unirse al hasgtag #Blackouttuesday tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Estados Unidos.

Los comentarios negativos que acumuló su publicación han llevado a que la influencer escriba una carta abierta en sus stories de Instagram donde deja claro que ella no está adscrita a ningún partido político.

"Para los que tienen dudas y creen conocerme asumiendo mi opinión o a quien voto...", comienza escribiendo María para continuar con un "que dañino es creer que se tiene la verdad absoluta y asumir cosas sin conocer solo por 'información' de Twitter." JAMÁS ha salido por mi boca mi opinión hacia un partido político. Que no os guste que defienda a mi país y de ahí asumáis vuestra 'verdad' creo que NO es problema mío sino vuestro".

Además, Pombo quiere dejar claro que para ella los que "me amenazáis con vuestras palabras y luego os manifestáis en contra de la violencia, no tenéis ni la menor idea de quién soy yo, a quien voto y mucho menos cuáles son mis valores".

En cuanto a cómo le juzgan estas personas, María solo tiene una respuesta: "Coger información de perfiles de Twitter llenos de rabia que lo único que quieren es acumular retuits o de titulares sensacionalistas, que lo que buscan es beneficiarse en visitas o en números con la opinión de otros, juzgar a alguien como persona solo tiene un nombre y se llama INCULTURA".