María Rosa Osorio y Bruno González - Barros, aristocrática boda en el centro de Madrid

Actualizado: sábado, 25 julio 2015 15:03

   MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -

   María Rosa Osorio Malcampo y Bruno González - Barros Caruncho se han dado el 'sí quiero' en el centro de Madrid. La Duquesa del Parque y el empresario ya son marido y mujer en una de las bodas más selectas del verano.

    Al enlace acudieron familiares y amigos, si bien, no asistió ningún rostro famoso ni tampoco ningún miembro de la familia real. El lugar elegido para sellar su amor ha sido el Real Monasterio de la Encarnación, un escenario con una gran tradición en bodas de alta alcurnia, como es el caso de Beltrán Gómez - Acebo y Mónica Martín Luque en 2004.

    María Rosa es hija del ya fallecido  duque de Alburquerque, Beltrán Osorio y Díez de la Rivera.  Por su parte, Bruno pertenece a una importante familia gallega y es el creador de la marca Knack Men.

    Los novios acudían radiantes al enlace. Ella con un vestido con escote redondo, manga corta y volantes en la falda. En el pelo, María Rosa llevaba una discreta tiara y el pelo recogido en un moño del que salía el largo velo. Él, por su parte, se ha casado de uniforme y ha elegido como complemento un vistoso sombrero de plumas blancas. ¡Felicidades a los recién casados!