Actualizado 15/03/2017 13:46

María Valverde y Gustavo Dudamel disfrutan de su vida de casados en España

346148.1.980.560.20170315104258
Vídeo de la noticia

María Valverde está en uno de sus mejores momentos profesionales pero también personales y es que los rumores sobre que la joven podría haber contraído matrimonio con su pareja Gustavo Dudamel no paran de crecer. Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, lo cierto es que todo apunta a que la pareja podría haberse dado el 'sí, quiero' en Las Vegas hace algunas semanas.

En esta ocasión la pareja aprovechó su estancia en la ciudad condal al máximo y es que Gustavo Dudamel está totalmente inmerso en los cinco conciertos que ofrecerá en Barcelona en el Palau de la Música con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en los que interpretará las nueve sinfonías de Beethoven.

Tras el esperado concierto, la pareja disfrutó de una cena de lo más tranquila y divertida en uno de los restaurantes más conocidos de Barcelona, aunque a la salida evitaron posar juntos para los medios. A pesar de la insistencia de la prensa, la pareja decidió salir por separado del restaurante evitando así que se les fotografiara juntos aunque sí que se marcharon en el mismo coche. A su llegada al hotel en el que se hospedan, tampoco quisieron posar juntos aunque el director de orquesta sí que agarró a su pareja por la espalda para demostrar el buen momento personal por el que están pasando.

Desde que se conocieron la pareja no se ha separado ni un minuto y es que pesar de sus apretadas agendas profesionales, ambos siempre encuentran un hueco para disfrutar de su amor. A pesar de la discreción con la que intentan llevar su relación, lo cierto es que las redes sociales de la actriz se han llenado de fotografías y de mensajes de lo más 'encriptados' hacia su chico y es que, lejos de gritar a los cuatro vientos su amor por el director de orquesta, lo cierto es que María prefiere dejar pequeñas muestras de su felicidad a través de las fotografías.

Hay que recordar que María Valverde y Gustavo se conocieron en 2013 durante el rodaje de Libertador, una película basada en la vida de Simón Bolívar en la que la actriz se metió en el papel de María Teresa del Toro, esposa del protagonista. Por su parte Gustavo fue el encargado de componer la banda sonora de la película con la que María quedó definitivamente prendada de Venezuela, país de su actual pareja.