María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo tras el peor momento de su vida

María Zurita celebra el primer cumpleaños de su hijo tras el peor momento de su vida
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 29 abril 2019 16:37

   MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -

   Hace un año que la vida de María Zurita cambiaba para siempre, convirtiéndose en madre de su primer y único hijo, Carlos. Sin embargo, lo que tenía que haber sido un momento repleto de felicidad, se lleno de preocupación al adelantarse el parto más de dos meses y nacer el bebé con una parada cardiorespiratoria.

   Los primeros meses estuvieron repletos de angustia y horas en el hospital, afrontándolos el recién nacido desde la incubadora. Pero solo un año después, la prima del Rey Felipe VI puede respirar tranquila y celebra el primer año de vida de su hijo.

   La aristócrata ha querido celebrar el cumpleaños con una reunión íntima en la que no han faltado sus buenos amigos como María Escudero, Lucía Bosé o Cristina Durán, al igual que su tío Alfonso y sus abuelos. Además, cumpliendo con su promesa María ha llevado a su hijo hasta la Virgen de Covadonga. "Como te prometí el año pasado, mi adorada Virgen de Covadonga, hoy te he llevado a mi hijo Carlos para darte las gracias por su vida y para que le protejas y le guíes a lo largo de ella. No tengo palabras para explicarte lo importante y emocionante que ha sido el día de hoy. Gracias, Madre Santísima", declaraba con una foto en la que sostiene a su hijo en sus brazos desde el santuario asturiano.

   Además, con motivo del primer cumpleaños de su hijo, María Zurita ha querido escribirle una carta en redes sociales con la que ha conseguido enternecer a sus seguidores recordando el sufrimiento de sus primeros días de vida. "Hace hoy un año, tu vida pendía de un hilo... pero luchaste como un campeón y saliste adelante. Hoy celebramos este primer año en el que nos has llenado de amor, de alegría y de bondad. Eres una auténtica bendición de Dios para todos nosotros, Carlitos. No puedo expresar con palabras lo que te quiero y lo que te agradezco todo lo que me enseñas a diario. Te deseo, hijo mío, la mejor de las vidas, sólo espero saber guiarte y ayudarte durante gran parte de ella. A todas las personas maravillosas que nos apoyan a diario con su cariño y experiencia: GRACIAS! Muy especialmente a: mis padres", ha sentenciado.

   Y es que sin duda, María Zurita está en el mejor momento de su vida y es incapaz de ocultarlo. Durante el día de hoy ha aprovechado el buen tiempo para salir a pasear con su hijo, con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra que está es una madre feliz y orgullosa.

   Al matutino paseo tampoco ha faltado Zeta, el perro de María, otro miembro de la familia de la prima del Rey.