MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
María Zurita ya ha podido disfrutar del primer día de juegos en la calle con su pequeño Carlitos. La prima del Rey Felipe ha salido de su hogar para pasar un rato con su hijo en la calle. Según indicó el Gobierno hace una semana, los menores de catorce años podrían salir de sus casas una hora al día.
Un alivio a las actuales restricciones del Estado de Alarma que María ya ha querido disfrutar con su pequeño. Ataviada con una mascarilla y unos guantes para protegerse frente al coronavirus, la empresaria ha disfrutado de un ameno paseo con su pequeño cerca de su casa.
El pequeño Carlitos ha jugado con su pelota y su triciclo pues, aunque en un primer momento el Gobierno decidió prohibir que los niños saliesen con patines o bicicletas a la calle, finalmente ha permitido que lleven sus propios juguetes, eso sí, sin poder intercambiarlo con otros menores.

Además, los niños podrán pasear con sus padres o madres por los "espacios naturales y zonas verdes autorizadas", quedando excluidos áreas recreativas infantiles y parques infantiles.
Una nueva situación para los más pequeños de la casa que ya pedían desde hace semanas algunos padres, como es el caso de la modelo Ariadne Artiles que se solidarizaba con aquellos pequeños que viven más situaciones complicadas.
Cargando el vídeo....