María Zurita: ¿qué le parece que finalmente el Rey Juan Carlos no viaje hasta Sanxenxo este fin de semana?

MARÍA ZURITA SALE DE UN RESTAURANTE DESPUÉS DE UNA COMIDA CON AMIGOS
MARÍA ZURITA SALE DE UN RESTAURANTE DESPUÉS DE UNA COMIDA CON AMIGOS - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 junio 2023 13:09

   MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   María Zurita disfrutó este miércoles de una comida de amigos en Madrid entre los que se encontraban Poty, Bertín Osborne, el director Santiago Segura, el humorista José Mota, el empresario José Luis López, 'El Turronero', Paz Padilla, Florentino Fernández, el periodista Nacho Abad y Susanna Griso entre otros.

   La sobrina del Rey Juan Carlos está saboreando uno de sus mejores momentos personales después de publicar su primer libro, 'Mi mamá y yo somos una familia feliz', y participar en algunos programas de televisión. Siempre tan discreta con su vida privada, María evita hacer declaraciones sobre las polémicas que hay en su familia, pero lo cierto es que alguna vez sí que hace algún comentario al respecto.

   En este sentido, Europa Press le preguntaba ayer sobre la última noticia que ha salido publicada sobre su tío, el Rey emérito, ya que finalmente no viajará este fin de semana a Sanxenxo a disfrutar de las regatas debido al mal tiempo. Ante esta cuestión, la hija de Doña Margarita no quiso hacer ningún comentario, pero sí que mostró una leve sonrisa.

   También le preguntamos por la presencia de los eméritos en la graduación de Irene Urdangarin, pero quiso mantenerse al margen de las polémicas de su familia y evitar estar en primera línea respecto a estas cuestiones. De esta manera, toreó como pudo a las cámaras y se metió en un taxi que le esperaba a la salida del restaurante.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: