MADRID, 1 May. (CHANCE) -
El pasado jueves el hijo de María Zurita, Carlitos, cumplía 3 años. La prima del Rey Felipe VI, que siempre lleva una discreción absoluta en cuanto a sus temas privados no nos confirmaba si iba a celebrar, dentro de las medidas pertinentes de la Covid, el cumpleaños de su hijo.
Hemos podido hablar con María Zurita y nos ha confesado cómo ha celebrado el cumpleaños de su pequeño: "En familia, tranquilitos, es que no se puede hacer nada con esto. El niño muy contento con sus regalitos y muy bien, ya se ha enterado un poquito más que el año pasado".
Y es que Carlitos es la alegría de cada día para María Zurita, el pequeño le tiene entretenida durante todo el día y son muchas las publicaciones que vemos en su red social de Instagram con él.
María nos ha confesado también que su madre y su tía, la Reina Sofía, ya están vacunadas, algo que es una buena noticia porque parece que vamos saliendo poco a poco de esta pandemia.
En cuanto a las primeras declaraciones publicas de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, en una revista de tirada nacional, María Zurita ha preferido guardar silencio y no nos ha querido mostrar su opinión al respecto.
Cargando el vídeo....