MADRID 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
María Zurita está muy unida a sus padres, Carlos Zurita y la Infanta Doña Margarita y a sus hermanos. El pasado domingo estuvieron tomando un café en uno de los hoteles más exclusivos de la capital, junto con los amigos del matrimonio. Después de pasar unas horas dentro, les vimos salir, donde les esperaba un coche para llevarles a casa.
La sobrina del Rey fue la primera en salir con un llamativo abrigo naranja. Detrás de ella, su padre, el doctor Zurita que llevaba a su esposa, la Duquesa de Soria, y una amiga de la familia que la agarraba del otro brazo.
Recordemos que María es una joven muy entusiasta y emprendedora a la que le apasionan los idiomas, habla y escribe varios a la perfección, siguiendo el ejemplo de su madre. Además, la joven, a la que no se le conoce pareja está muy unida a su familia, en varias ocasiones la hemos visto con su prima, la Infanta Elena, y con sus amigos, de los más variopintos, ya que por su carácter abierto, la podemos ver en una cena de gala con los personajes más ilustres del panorama nacional, como con su grupo de amigas de toda la vida.
En esta ocasión quiso pasar la tarde del pasado domingo con sus padres con los que mantiene una excelente relación, ya que los tres tienen muchos intereses en común tanto de ocio, como de cultura, música o arte.